Regionales

Un "puma" de nuevo en casa

Un

Bernardo Urdaneta, director deportivo del Jockey Club Rosario

12 de Febrero de 2019 - El regreso del ex puma Nicolás Vergallo, es sin dudas la novedad mas importante que presenta el Jockey Club, en su preparación con vistas al Top 10 del Litoral.

    El tucumano Bernardo Urdaneta continua siendo el director deportivo, con la asistencia de Juan Ignacio Castro, quien reemplaza a Agustín Pozzo en la conducción técnica de la primera división del verdiblanco de Fisherton, que se completa con Santiago Sánchez Molina y Agustín Tallo.
    En la reserva trabajan Gonzalo Ferrazini y Tomás Sesarego, mientras que en prereserva lo hacen Pablo Prunotto, Guillermo Collins (otro que vuelve al club) y Mario Urquiza.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Fue la segunda del Top 10

Fue la segunda del Top 10 Marzo 16 - Por la segunda fecha de la máxima categoría del Litoral, Duendes se quedó con el clásico de Las Delicias al vencer a Universitario, mientras que el clásico santafesino fue para CRAI, en su visita a Sauce Viejo; en barrio Fisherton el verdiblanco del Jockey prevaleció sobre el tricolor para quedar como puntero con puntaje ideal, esta vez fue local en Pueblo Esther, escenario donde los auriazules del Parque Independencia golearon a Estudiantes y en la Perla del Oeste Santafesino, los "remeros" de Paraná superaron al dueño de casa. leer nota completa »