Regionales

Pensando en el URBA Top 12

Pensando en el URBA Top 12

Franco Rossi, head coach de Atlético del Rosario

11 de Enero de 2019 - Atlético del Rosario iniciará el próximo lunes 14 la pretemporada con vistas a su retorno al Top 12 de Buenos Aires, que comenzará el 16 de marzo cuando visite a Regatas Bella Vista.

    Franco Rossi, quien ya venía trabajando con el plantel superior es ahora el head coach y tendrá como entrenadores a Leandro Lobrauco, Carlos Cioccheto, Gonzalo Ferrari, Ignacio Benitez, Valentín Benítez e Iñaki Alcain., para atender a los diferentes equipos de mayores.
    Las "ausencias" de peso son precisamente dos pesados: los pilares Lucio Sordoni y Mayco Vivas, quien ya están trabajando en la pretemporada de Jaguares.
    En cuanto a "retornos", los mas importantes, son los recuperados tras una larga etapa de lesiones, Tomás Malanos, Juan Pablo Estellés y Valentín Tumosa.
       

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Fue la segunda del Top 10

Fue la segunda del Top 10 Marzo 16 - Por la segunda fecha de la máxima categoría del Litoral, Duendes se quedó con el clásico de Las Delicias al vencer a Universitario, mientras que el clásico santafesino fue para CRAI, en su visita a Sauce Viejo; en barrio Fisherton el verdiblanco del Jockey prevaleció sobre el tricolor para quedar como puntero con puntaje ideal, esta vez fue local en Pueblo Esther, escenario donde los auriazules del Parque Independencia golearon a Estudiantes y en la Perla del Oeste Santafesino, los "remeros" de Paraná superaron al dueño de casa. leer nota completa »