Internacionales

Y ahora a cruzar la cordillera

Y ahora a cruzar la cordillera

08 de Enero de 2019 - El próximo fin de semana se disputa el 34° Seven Internacional de Viña del Mar, que completará el Circuito Sudamericano, tras haberse jugado el de Punta del Este, donde se consagró campeón el seleccionado chileno, por primera vez en la historia.

    La competencia se disputará en las instalaciones de The Mackay School, en Reñaca y entregará un cupo para el Seven World Series de Hong Kong, para los dos mejores elencos sudamericanos (exceptuado Argentina) y para el primero la participación, en calidad de invitado en los torneos de Vancouver (Canadá) y Las Vegas (Estados Unidos) del World Seven Series. Se tomará en cuenta la suma de puntos entre los Sevens de Punta del Este y de Viña del Mar.
ZONAS EN VIÑA DEL MAR
Zona A: Chile, Sudáfrica, Uruguay y Brasil.
Zona B: Argentina, Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Zona C: Portugal, Alemania, Paraguay y Rusia.
LOS PUMAS´7
     Para Viña del Mar, el plantel designado contará con la presencia de varios juveniles que se lucieron en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018: Juan Martín Gonzalez y Nicolás Roger, quienes estuvieron en Punta del Este, y ahora fueron citados Marcos Moneta, Tomás Vanni y Marcos Elicagaray, quienes estarán guiados por jugadores con mayor experiencia como es el caso de Renzo Barbier y Máximo Provenzano, ambos con experiencia en el Circuito Mundial. También fue convocado el rosarino Roy Lura, jugador de Logaritmo.
     Tras la disputa del Circuito Sudamericano Santiago Gómez Cora definirá la lista de convocados para la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven, las cuales tendrán lugar en Hamilton (26 y 27 de enero) y Sydney (2 y 3 de febrero).
Plantel a Viña del Mar
Renzo Barbier (San Luis)
Juan M. González (Marista RC)
Roy Lura (Logaritmo RC)
Martín Bogado (Jockey Cllub Córdoba)
Martín Cancelliere (Hindú)
Máximo Provenzano (Alumni)
Tomás Vanni (Universitario Tucumán)
Nicolás Roger (Santiago LT)
Lucas Cartier (Tucumán Rugby)
Franco Fiorio (Belgrano Athletic)
Marcos Moneta (San Anrés)
Marcos Elicagaray (CUBA)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales