Seleccion Nacional

Hay plantel para iniciar el Circuito

Hay plantel para iniciar el Circuito

El tucumano Mateo Carreras

17 de Noviembre de 2018 - El head coach de Los Pumas 7s, Santiago Gómez Cora, confirmó el plantel de 13 jugadores que participará de las primeras dos etapas de la temporada del Circuito Mundial de Seven, en Dubai (30 de noviembre y 1° de diciembre) y Ciudad del Cabo (8 y 9 de diciembre).

    La inclusión de los juveniles Lucio Cinti e Ignacio Mendy, ganadores de la medalla dorada con el M18 en los Juegos Olímpicos de la Juventud, sumado a la convocatoria de otro juvenil, Mateo Carreras, quien participó del RWC 7s disputado en San Francisco, le dan al plantel liderado por el capitán, Gastón Revol, una renovación ideal para arrancar esta nueva temporada.
    Tras haber finalizado en la séptima posición en la temporada anterior y con el quinto puesto obtenido en el Mundial de San Francisco, Argentina comenzará su participación en Dubai formando parte del grupo A junto a Sudáfrica (último campeón del Circuito), Samoa y Zimbabwe.
    El seleccionado se reunirá en Buenos Aires a partir del martes venidero para una concentración de tres días hasta el viernes 23 del corriente, cuando parta con destino a Dubai.
ZONAS DE CLASIFICACION EN DUBAI
Zona A: Sudáfrica, Samoa, Argentina y Zimbabwe
Zona B: Fiji, Escocia, Francia y Kenya.
Zona C: Nueva Zelanda, Estados Unidos, España y Gales
Zona D: Australia, Inglaterra, Canadá y Japón.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional