Internacionales

Irlanda ya dejó de ser una promesa

Irlanda ya dejó de ser una promesa

(Foto Planet-Rugby)

17 de Noviembre de 2018 - Los irlandeses sumaron otro triunfo ante los All Blacks y ya tienen un lugar en el firmamento de los mejores del mundo. En una nueva jornada internacional ganaron además Sudáfrica, Gales, Australia, Fiji, Inglaterra y New Zealand Maorí

Irlanda 16-9 Nueva Zelanda
    De los últimos tres partidos entre irlandeses y neocelandeses, los europeos  ganaron dos y perdieron el resto. Claro índice que Irlanda ya está entre los primeros seleccionados del mundo. Sostenido por una sólida defensa que no dejó que los All Blacks llegaron ni una sola vez al ingoal y aprovechando con certeza sus oportunidades, le gente del Trébol logró un triunfo histórico ante los bicampeones del mundo.
Escocia 20-26 Sudáfrica
    Escocia, el próximo rival de Los Pumas fue un duro hueso de roer para los Springboks. En un partido de ida y vuelta, Sudáfrica recién en el complemento impuso diferencias en el marcador, aprovechando los errores del dueño de casa.
Gales 74-24 Tonga
    Los del Pacífico Sur fueron rival de fuste en el inicio del partido. Pero cuando Gales empezó a controlar mejor la pelota, se adueñó del trámite y no dudó en ningún momento para  terminar sometiendo a Tonga.
Italia 7-26 Australia
    Tras su caida la semana pasada ante Gales, los australianos lograron el primer triunfo de su gira europe, venciendo en Padova a Italia, pero sin demostrar la superioridad de otros tiempos, mas por fallas propias, que por méritos de los italianos.
Inglaterra 35-15 Japón
    En Twickenham, quedó demostrado que el rugby japonés está en franco ascenso. Hasta promedia el segundo tiempo el seleccionado nipón jugó de igual a igual y estuvo al frente en el tablero. La reacción del final le dio a Inglaterra los puntos necesarios para ganar en el marcador, pero en el juego la ventaja no fue tan amplia.
Uruguay 7-68 Fiji
    En Gloucester, Los Teros sufrieron una dura derrota ante Fiji. Los del Pacífico Sur, haciendo valer la enorme dinámica de su juego, encontraron siempre los espacios para vulnerar la defensa uruguaya.
Chile 0-73 New Zealand Maori
    En Apoquindo, el seleccionado aborigen de Nueva Zelanda no tuvo inconveniente alguno en superar a Chile, logrando asi su segundo triunfo de la gira, tras la victoria de la semana pasada ante Brasil.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales