Seleccion Nacional

Los Pumitas entrenan en Rosario

Los Pumitas entrenan en Rosario

07 de Noviembre de 2018 - Con el objetivo puesto en el Mundial Juvenil 2019, a disputarse en Rosario y Santa Fe, un plantel de 43 jugadores trabaja en nuestra ciudad, en la nueva cancha de piso sintético del Hipódromo Independencia.

    Esta concentración tendrá su punto cúlmine este viernes, cuando a las 19, en cancha de Gimnasia y Esgrima, Los Pumitas enfrenten al seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario, encuentro que se inscribe en los actos celebratorios del 90° aniversario de la unión.
    El entrenamiento de esta tarde se basó en movimientos generales de destrezas individuales y de conjunto, dando especial énfasis a la dinámica de ataque, buscando ganar experiencia en un piso que no deja de ser una novedad para nuestros jugadores.
    Los entrenamientos se repetirán este jueves, en doble turno, mientras que el viernes habrá descanso a la espera del partido con el seleccionado de Rosario.
    Como parte del plantel hay varios jugadores de nuestra región, como son los que pertenecen a la unión local, tal es el caso de  Santiago Chocobares e Ignacio Gandini, ambos de Duendes, quienes jugaron el Mundial Juvenil de Francia este año, mas Facundo Elías de Atlético del Rosario, Luciano Santángelo de Logaritmo, Lucas Bur, del Jockey Club Rosario y Román González del Jockey Club Venado Tuerto. A ellos se agregaron Manuel Bernstein, tercera línea de CRAI y Ramiro Gurovich, de Estudiantes de Paraná.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional