Nacionales

Tala y el Athletic finalistas cordobeses

Tala y el Athletic finalistas cordobeses

Córdoba Athletic festejo en la Docta (Foto Córdoba XV)

13 de Octubre de 2018 - Este sábado se disputaron las semifinales del torneo de la Unión Cordobesa de Rugby, que dejó habilitados para la final a Tala RC y a Córdoba Athletic, quienes superaron al Jockey Club Córdoba y a Uru Curé, respectivamente.

En uno de los primeros cruces de semifinal del torneo, Javier “Pelado” Morra, el último campeón Tala venció al Jockey Club Córdoba por 37 a 24 y de esta manera continúa en pie la defensa de los títulos obtenidos en el 2014, 2015, 2016 y 2017.
    Una verdader fiesta de rugby fue lo que se vivió este sábado en cancha de Universitario. El marco de público, la organización y el día, ayudaron a que las semifinales del Súper 8 sean un verdadero éxito.
    En el segundo cruce de semifinal, Córdoba Athletic después de un primer tiempo casi perfecto y con chispazos en el complemento, goleó a Urú Curé por 45 a 21, equipo que murió con su argumentos los cuales no le alcanzaron para llegar a la final.   
    El próximo sábado los de Jardín Espinosa al igual que en 2014 y en el mismo escenario, se verá las caras con Tala en lo que promete ser una gran final ya que en definitiva, llegaron dos equipos que siempre apostaron por jugar al rugby.
Internacionales en la cancha
    Enrique Pieretto, el primera línea de Jaguares y Los Pumas tras una larga inactividad por una lesión de rodilla, tuvo el visto bueno de la Unión Argentina de Rugby para volver a ponerse la camiseta roja y negra y así sentir el rugby amateur otra vez desde adentro.
    Otros internacionales que pisaron la gramilla de Universitario, fueron Jaguar/Puma, Juan Cruz Mallía en el Jockey Club Córdoba y el Puma Seven, Lautaro Bazán Vélez, quien entró de relevo en el Córdoba Athletic, ocupando su tradicional puesto de medio scrum.
(Fuente: Córdoba XV)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales