Regionales

"Apareció el corazón de este equipo"

09 de Octubre de 2018 - En las buenas o en las malas Luciano Fasoletti siempre está para la charla. Asume con entereza el rol de capitán y nunca duda en aceptar el mano a mano. Ahora eufórico reconoce aciertos y fallas del triunfo ante Jockey en la semifinal del Litoral.

    "Después de 14 años que el club vuelva a una final del Litoral es algo que veníamos buscando desde hace tiempo y por fin llegó. Fue como siempre ocurre en estos partidos, donde no hay mucho margen para jugar porque lo único que interesa es buscar la victoria. Entonces uno hace un juego un poco más mezquino para tratar de equivocarse lo menos posible y así terminamos teniendo un juego mas desprolijo, pero por suerte fuimos efectivos.
    "En el primer tiempo generamos muchas situaciones de try, pero no pudimos concretar porque nos frenaron en las 5 o volvíamos con un penal,  intentamos mucho jugar, pero en el segundo las pocas que tuvimos supimos aprovecharlas y además apareció el corazón de este equipo, algo que nos caracteriza que siempre aparece cuando las piernas están agotadas o la cabeza ya no responde tanto como al principio
    "Estamos manejando bien situaciones o momentos complicados, como ocurrió cuando Jockey se puso arriba por un penal. Sabíamos que íbamos a tener una pelota más y la buscamos hasta que por suerte el "Gorila" Gramajo se fue bajo los palos".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales