Regionales

Old Resian ya es "nacional"

Old Resian ya es

02 de Octubre de 2018 - El equipo de rugby femenino se consagró subcampeón del Regional del Litoral y de esta forma obtuvo la clasificación al Nacional de Clubes por primera vez en la historia.

    La tercera y última fecha del Regional Femenino se disputó en Paraná, el pasado fin de semana y consagró a Charoga, de Santa Fe y Old Resian, de Rosario como los dos mejores de la temporada y por ende representarán al Litoral en el Nacional de Clubes que se disputará
    En esta última jornada Charoga, venció a Rowing y a Alma Juniors en la etapa clasificatoria, para derrotar en la final a Echague por 29-0. Por su parte las tricolores de Wilde y Mendoza superaron a Cultural e igualaron con Echague, para luego vencer en la lucha por el tercer puesto a Paraná Rowing por 33-12.. El 5° puesto de esta etapa quedó en poder de Cultural que venció a Alma Juniors, de Esperanza por 14.12.
PLANTEL DE OLD RESIAN
Maricel Gori (capitana),
Elisa Fonzo,
Julieta Correale,
Jimena Medez,
Lara Giri,
Julieta Gomez,
Angeles Cervetto,
Marianela Giri,
Marina Schurmann,
Natalia Mesutti,
Maria Eugenia Vega
Julieta Gordillo.
Entrenador: Adolfo Imhoff.
NACIONAL FEMENINO 2018
    La Unión Argentina designó a Alto Valle como sede del Campeonato Argentino Femenino  de Clubes  2018. De esta manera, entre el 3 y el 4 de noviembre próximo y en las instalaciones que el Roca Rugby Club posee en la provincia de Rio Negro un total de 16  equipos  de  todo el país  se  harán presentes  para  disputar  este torneo.
    En esta nueva edición del certamen estarán participando dos equipos por región y de las ocho regiones surgirán los 16  clubes  representativos que pelearán por el cetro de mejor equipo femenino del país.
    En la edición 2017, disputada en Santa Fe, se consagró campeón La Plata RC al derrotar en la final a Charoga por 12-0.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales