Internacionales

Para los Wallabies, tres cambios

Para los Wallabies, tres cambios

Santiago Medrano, pilar derecho de Los Pumas (Foto UAR)

13 de Septiembre de 2018 - Mario Ledesma tiene el equipo listo para el partido del sábado frente a Australia, por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship. Ingresan como titulares Medrano, Matera y Bertranou. El encuentro se jugará a las 7 AM (hora de nuestro país).

    Respecto del XV que jugó ante Nueva Zelanda el último sábado, habrá tres modificaciones. En los forwards ingresa Santiago Medrano por García Botta y Pablo Matera vuelve a la titularidad en reemplazo de Lezana. Tras descansar el último fin de semana, Gonzalo Bertranou vuelve a vestir la camiseta número 9 y Martín Landajo va al banco de suplentes.
    Los backs se mantienen inalterables, tanto los titulares como los suplentes. Entre los suplentes se destaca el regreso de Juan Manuel Leguizamón al plantel. La última vez que estuvo entre los 23 fue en el partido ante Irlanda, jugado el 25 de noviembre del año pasado en la ventana internacional, cuando ingresó en el segundo tiempo y marcó un try.
LOS PUMAS
Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap) y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio;  Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.
Relevos: 16- Julián Montoya, 17- Santiago García Botta, 18- Juan Pablo Zeiss, 19- Matías Alemanno, 20- Juan Manuel Leguizamón, 21- Martín Landajo, 22- Bautista Ezcurra, 23- Juan Cruz Mallía.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales