Regionales

"Ser un equipo sólido"

11 de Septiembre de 2018 - Su nombre se viene haciendo habitual en la formación del Jockey de los últimos tiempos. En la punta derecha de "la línea" la N° 14° tiene estampado un nombre: Guido Pedregoza.

    "Se vienen dando asi, la definición es en el último minuto, son partidos reñidos, hay que jugarlos asi, hasta el final. En el primer tiempo nadie arriesgaba nada, era cuestión de conservar la pelota, hacer un juego prolijo  para tratar de acorralar al otro".
    "Nosotros probamos de jugar de todos los sectores de la cancha, pero enfrente tenías un gran equipo, porque Gimnasia tiene una muy buena defensa, deberíamos haber afinado un par de cosas, se intenó, pero insisto, no se pudo".
    "En el segundo tiempo nos costó un poco consolidarnos en ofensiva, pero al final con paciencia y confiando en este proceso se logró lo que queríamos".
    "A este proceso lo puedo definir en pocas palabras: pelear hasta el último minuto, como ya estamos acostumbrados, sin regalar absolutamente nada. Este es un grupo muy unido y se demostró que en ningún momento nos quebramos, hay una clara mentalidad ganadora lo cual quedó claro ante Gimnasia.
    "Pensando en las finales tal vez deberíamos trabajar en esos bajones, si es que se los puede definir asi. Pero lo más importante es ser un equipo sólido durante los 80 minutos del partido y eso es lo que estamos logrando".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Rowing tiene un pie casi en primera

Rowing tiene un pie casi en primera Septiembre 15 - Con su ajustado triunfo sobre La Salle, en Cabaña Leiva, el Paraná Rowing dio un paso importante para lograr el querido ascenso a la elite litoraleña en la próxima temporada. Si bien matemáticamente todavía no logró, solo una catástrofe podría privarlo de ese objetivo. Provincial con su derrota ante Universitario SF ve peligrar su permanencia en primera, cuando aún faltan disputarse tres fechas. Por la segunda plaza de ascenso se avecina una dura lucha entre varios leer nota completa »