Regionales

"Ahora dependemos de nosotros"

11 de Septiembre de 2018 - Los hermanos sean unidos dice el Martín Fierro y los Picotto dan fe de ello, formando la pareja de medios de Gimnasia. Lisandro, el mayor se viene afianzando en el puesto de medio scrum y desde alli analiza un nuevo "clásico" con el Jockey.

    "Hace ya varios partidos que con Jockey definimos en el último minuto y eso revela la paridad que hay entre nosotros. Es un clásico con todas la de la ley, se pone mucha pasión, mucha entrega y hay que jugarlo hasta el último segundo. Un partido que se define con la última pelota puede ser para uno o para el otro, pero esta vez le tocó al Jockey.
    "Nuestra defensa fue muy buena, pero fallamos en las recuperadas, porque no podíamos salir y entonces volvíamos a jugar en nuestro campo. Creo que fallamos en el juego en nuestro campo y eso fue una ventaja para ellos, porque nos costó salir jugando sea con el pie o con la mano.
    "El Jockey contraatacó muy bien, tal vez nosotros no supimos presionarlos bien y con los tres del fondo volvieron a poner el equipo adelante. Nosotros no se si hicimos un buen partido, pero rescato la entrega de este equipo que se ha convertido en un rasgo distintivo, tanto en ataque como en defensa.
    "Cuando nos pusimos 9-18 el equipo se planteo jugarlo con todo porque faltaba poco y el partido se nos iba. Fue asi como logramos dar vuelta el resultado, pero la última pelota el Jockey la jugó bien, se vinieron desde mitad de cancha, con mucho control y definieron el partido con ese drop.
    "Es un lujo tenerlo a Leo en el equipo. Recuerdo que jugué con él allá por el 2009 que fue el último año que jugó con nosotros, pero te das cuenta que juega a otro nivel en la base, te hace sentir muy cómodo, porque te da confianza y te entrega muy buenas pelotas".
    "Con este resultado queda claro que ahora dependemos de nosotros, debemos ganar los dos partidos que nos quedan, con Old Resian y Estudiantes, si es posible con bonus. Dos partidos a jugarlos con todo, hasta el final como siempre lo hacemos.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Rowing tiene un pie casi en primera

Rowing tiene un pie casi en primera Septiembre 15 - Con su ajustado triunfo sobre La Salle, en Cabaña Leiva, el Paraná Rowing dio un paso importante para lograr el querido ascenso a la elite litoraleña en la próxima temporada. Si bien matemáticamente todavía no logró, solo una catástrofe podría privarlo de ese objetivo. Provincial con su derrota ante Universitario SF ve peligrar su permanencia en primera, cuando aún faltan disputarse tres fechas. Por la segunda plaza de ascenso se avecina una dura lucha entre varios leer nota completa »