Internacionales

Fiji M20 estará en Santa Fe 2019

Fiji M20 estará en Santa Fe 2019

09 de Septiembre de 2018 - El seleccionado de las islas Fiji se adjudicó el World Rugby Trophy M20, al vencer a Samoa en la final por 58-8. El encuentro disputado en el Stadionul National Arcul de Bucarest le dio a los fijianos la clasificación al mundial mayor por primera vez en su historia.

    Por el tercer puesto Portugal venció a Namibia por 67-36, mientras que Los Teritos uruguayos se quedaron con la 5° posición del torneo al derrotar a Hong Kong 78-17. El local, Rumania quedó en el último lugar al caer ante Canadá por 71-14.
    Bill Beaumont, el presidente de la World Rugby envió "felicitaciones a Fiji, es un merecido campeón, han jugado en gran forma durante todo el torneo para llegar a la final y ahora tendrán su lugar el año próximo en el World Rugby Championship M20 en Argentina".
    De esta forma quedaron integradas las zonas de clasificación del mundial 2019 que tendrá por escenario a Rosario y Santa Fe. Fiji formará parte de la Zona "A" junto con Francia (el último campeón), Argentina y Gales. En la Zona "B" estarán Inglaterra, Australia, Italia e Irlanda; en la Zona "C" Sudáfrica, Nueva Zelanda, Georgia y Escocia.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales