Seleccion Nacional

Los "prepumitas" vuelven al trabajo

Los

Franco Giudice, Román González y Lucas Bur

10 de Agosto de 2018 - El head coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort comandarán desde el próximo martes y hasta el miércoles al mediodía una concentración nacional juvenil M20 que tendrá cuarenta y nueve jugadores convocados, nacidos entre 1999 y 2001.

    Eso significará el regreso a la acción de los jugadores que se entrenaron juntos los últimos días de julio pasado, cuando jugaron ante Uruguay M20.
    El martes 14 en horario vespertino (desde las 14:30 y hasta las 17) los backs del M20 jugarán ante los M18 que están entrenándose para los YOGBA (en La Boya) mientras que los forwards harán su trabajo en Hindú. El miércoles por la mañana sí, habrá un entrenamiento total, en Hindú.
    De nuestra región fueron convocados, entre los forwards: Ramiro Gurovich (hooker, Estudiantes de Paraná); Joaquín Horcada (hooker, Gimnasia y Esgrima); Román González (Jockey Club V.Tuerto); Lucas Bur (Jockey Club Rosario); Ignacio Gandini (tercera línea, Duendes); Manuel Bernstein (tercera línea, CRAI).
    Los backs citados son: Franco Gaglia (wing, Los Caranchos); Santiago Chocobares (centro, Duendes); Juan Rosas Paz (centro/fullback, Estudiantes de Paraná); Franco Giudice (fullback, Gimnasia y Esgrima)
(UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional