Regionales

Ortega: "Esto se disfruta mucho"

Ortega:

07 de Agosto de 2018 - Sin dudas el mas experimentado en el plantel de Rosario. Su paso por Los Pumitas y por Argentina XV le dan un plus que a la hora de enfrentar a rivales internacionales, vale y mucho. Pedro Ortega, analiza, mientras disfruta el triunfo ante Los Teros uruguayos.

    "Nos preocupaba un poco la falta de experiencia, ya que Rosario tiene un promedio de edad bastante joven, y porque enfrente estaba un equipo que se viene preparando para un mundial. Tuvimos solamente dos prácticas, fue todo a las corridas, pero pusimos mucho corazón, por suerte se dio".
    "Hoy se equipararon las cosas, los forwards supimos hacer nuestro rol, tenemos backs de muy buen nivel y asi compaginamos todo para lograr este resultado.
    "Hubo predisposición de todos los jugadores para hacer lo que habíamos previsto. Por allí la voz de mando era el capitán o el nueve y todos bajamos la cabeza, todos éramos soldados. Siempre dije que los buenos equipos no son por las individualidades, sino porque tiene grandes soldados dispuestos a trabajar".
    "Varias veces jugué contra Uruguay, creo que están progresando mucho, tienen un ritmo un poco superior al nuestro, pero creo que hoy nos ayudó un poco el hecho de ser la cancha un poco más chica. Van a seguir creciendo, pero todavía les falta".
    "Pesé que en los minutos finales nos íbamos a quedar sin piernas, porque eso es algo que lo experimenté en Argentina XV, pero al revés, los que aflojaban eran ellos. Pero no fue asi, si bien terminé muerto, le seguimos dando hasta el final".
    "Llegué muy cansado para este partido, vengo de una lesión complicada, jugando mucho últimamente, pero siempre es lindo ponerse la camiseta de Rosario y esto se disfruta mucho".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales