Regionales

Salimos a la cancha hace 15 años

Salimos a la cancha hace 15 años

29 de Agosto de 2018 - Gracias a todos los que confiaron y auspiciaron nuestra pasión y a todos aquellos que desde diferentes lugares del mundo nos alientan para seguir jugando, atacando los espacios, para avanzar.

Felicitaciones a supertry por sus primeros 15 años!!! y un fuerte abrazo a Marcelo y Carlos!!!! A seguir para adelante acompañando y difundiendo nuestro rugby!!!!
(Magin Moliné, Universitario Rosario)

Quiero felicitar y agradecer a los Amigos de SuperTry por los 15 años de distinguida trayectoria, por ser un grupo de profesionales apasionados por nuestro Rugby, por informar revista tras revista de los sucesos importantes del Rugby nacional e internacional.
Les deseo un gran año y les mando un fuerte abrazo a mis queridos amigos Carlos Bustos y Marcelo Foyatier.
(Gabriel Díaz, Atlético del Rosario)

Felicitaciones SuperTry por tantos años de difundir nuestra pasión con honestidad y respeto. Abrazo enorme a Carlos, Marcelo y todo ese gran equipo que tan bien empuja!!!
(Marcelo Dip, Atlético del Rosario)

Estimados Carlos y Marcelo. Felicitaciones enorme por estos primeros 15 años de vida de Super Try. Una gran y excelente revista que no solamente se mantuvo en el tiempo con una gran calidad, distribución gratuita y ademas entregando premios a fin de año, en   una gran reunión. Sigan asi, con esa gran calidad humana que tienen. Abrazos
(Ricardo Pettit, Gimnasia y Esgrima de Rosario)

Felicidades!!!!! Gran laburo y un honor haber compartido un pedacito de Supertry!!!!
Beso muy grande  a Marcelo Foyatier y Carlos Bustos.
(Ana Cecilia Berdicever, periodista)

 Felicidades Marce, Carlos y los que hacen Supertry !!!!!!
Por muchos años más y gracias por difundir este maravilloso deporte.
Abrazo grande. Ya vamos a brindar.

(Frank Bertolino, Gimnasia y Esgrima Rosario)
Felicitaciones por los 15..!! Informando y desarrollando el rugby de la región, nacional e internacional. Por otros 35 más..!! Asi festejamos los 50..!!
(Chino Collins, Jockey Club Rosario)
Estimado amigo: Quiero felicitarte a vos y tu equipo por estos 15 años de pasión y difusión del rugby amateur de Rosario y el país. Por muchos años mas. Un fuerte abrazo
(Horacio Speranza, Orlandi SA)

Un gran saludo, por estos primeros 15 años de vida, y unas cálidas felicitaciones, por ocupar un lugar destacado en nuestro rugby.
Reconocimiento especial a sus periodistas gestores de innumerables notas y comentarios.
Va el agradecimiento por brindarnos, la posibilidad de encontrarnos con nuestra Pasión.
 Salud Supertry!!  Abrazo de try...!!
(Walter Matteoda, Provincial)

Felicitaciones por los 15 años de Super Try contribuyendo a la difusión del rugby de la ciudad. Abrazo de try para mis amigos Carlos y Marcelo.
(Carlos González, Atlético del Rosario)

Con motivo del próximo 15° Aniversario de SuperTry quiero hacerles llegar mis mas sinceras felicitaciones a los que hacen posible este medio que continúa editándose en forma superadora año tras año. Para los que queremos al rugby sabemos de sus valores y lo importante que es que los mismos se transmitan por todos los medios posibles, en especial a través de las condiciones de "SuperTry", por eso les pido que no aflojen, estamos en épocas difíciles pero ya vendrán tiempos mejores, decían nuestros abuelos!.
(Efraim E. Torres, ex presidente del Club Los Caranchos, ex vicepresidente de la URR. )

Feliz cumpleaños ..!!! ... que sigan los éxitos y muchas gracias por lo que hacen por nuestro club y el rugby ..!!
(Francisco López, Logaritmo RC)

Un saludo my cordial y felicitaciones por el decimoquinto aniversario de Supertry. A todos los que concretaron y colaboraron para que a travez de sus paginas se difundiera nuestro deporte,el rugby. Todos las instituciones tuvimos la posibilidad de participar, informar y opinar con total libertad, lo que agradezco personalmente mucho.
(Magin D.Moliné, Universitario Rosario)

Cuando en agosto del 2003, aparecia Super Try no imaginé que tuviera una continuidad tan prolongada, mejorando permanentemente el contenido de la información y la calidad de la impresión de la revista.
En la antesala de cumplir 15 años de permanencia, les envío al staff completo y especialmente al amigo de tantos años Carlos Bustos, compañero del Sagrado en mis inicios y excelente periodista del deporte que nos une, mis más sinceras felicitaciones por este acontecimiento.
 Abrazo grande
(Coco Orlandoni, Jockey Club Rosario)

Muy felices 15 años.
Un emprendimiento que empezo como un desafío a cubrir un espacio muy necesario , hoy perdura en el tiempo, a mi manera de ver superando las expectativas, espero sigan por mucho tiempo más, superandose día a día.
 Felicitaciones !!!!
(Toe Benedict, Jockey Club Rosario)

Hola Supertry.  Los sigo desde hace 15 años.  Lo que más rescato es el compromiso a mantener por sobretodo el espíritu y el resaltar con hechos  los valores del rugby, deporte del que soy un apasionado.  Gracias por lo que nos  dan y muchas felicidades. !!!
(Chino Tizón, Jockey Club Rosario)

Queridos amigos de Super Try, les hago llegar mis felicitaciones por sus primeros y brillantes 15 años apoyando y difundiendo nuestro rugby. Por muchos años más, brindo con ustedes.
(Nicanor Almagro Paz, Universitario de Rosario)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales