Internacionales

Namibia se acerca a Japón 2019

Namibia se acerca a Japón 2019

05 de Agosto de 2018 - Namibia quedó cerca de la clasificación a Rugby World Cup 2019 al derrotar 58-28 a Zimbabwe; por otra parte, Philip Wokorach fue el héroe de Uganda en su victoria por 67-12 ante Túnez en los partidos de la Rugby Africa Gold Cup. Namibia está cada vez mas cerca de llegar a Rugby World Cup al afirmar su liderazgo en la Rugby Africa Gold Cup 2018 al recomenzar el torneo tras cuatro semanas de descanso.

    Siendo que la Gold Cup es el clasificatorio africano para Japan 2019, el triunfo con punto bonus de Namibia ante Zimbabwe por 58-28 los pone por encima de su rival mas directo, Kenia, por conseguir el lugar de Africa 1 en el Grupo B. Kenia enfrentará a Túnez la semana próxima y debe conseguir cinco puntos para mantener la presión ante los líderes.
    Uganda aseguró su primera victoria del torneo al derrotar a Túnez 67-12 en Kampala, con el fullback Philip Wokorach apoyando tres tries y anotando un total de 37 puntos para su equipo.

    El triunfo ugandés le permitirá subir al puesto 36 en el World Rugby Rankings cuando se actualizan el lunes, en el mediodía británico. Túnez caerá tres lugares al puesto 43 mientras que Namibia y Zimbabwe se mantienen en los puestos 23 y 45.
(World Rugby)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales