Internacionales

Cinco "jaguars" en el equipo ideal

Cinco

10 de Julio de 2018 - La 18° fecha del Super Rugby, puso a cinco jugadores de la franquicia argentina en "el equipo de la semana". Ellos fueron Emiliano Boffelli, Gonzalo Bertranou, Pablo Matera, Guido Petti y Agustín Creevy. El jugador de la fecha fue Ngani Laumape, de Hurricanes.

    El neocelandés, se convirtió en el cuarto jugador en ocho años en involucrarse en la anotación de cinco tries, cuatro de ellos de su autoría y una asistencia; corrió 119 metros, superando diez veces a su marcador en 8 carreras.
El equipo de la fecha
15. Emiliano Boffelli (Jaguares)
    Ganó en el juego aérea 11 pelotas, generó cuatro offloads, ganando 157 metros en 19 carreras.

14. Akihito Yamada (Sunwolves)
13. Lukhanyo Am (Sharks)
12. Ngani Laumape (Hurricanes)
11. Taqele Naiyaravoro (Waratahs)
10. Damian McKenzie (Chiefs)
9. Gonzalo Bertranou (Jaguares)   
    Tuvo participación directa en cuatro tries, anotando dos y asistiendo en otros dos, en los 55 minutos que estuvo en cancha.

8. Akira Ioane (Blues)
7. Will Miller (Waratahs)
6. Pablo Matera (Jaguares)
    El único forward en anotar dos tries en el fin de semana; también tuvo 15 carreras con posesión, mas que cualquier otro delantero.

5. RG Snyman (Bulls)
4. Guido Petti Pagadizaval (Jaguares)
    Se convirtió en el primer jugador en robar tres pelotas en el line, en formaciones consecutivas, desde que el sudafricano Eben Etzbeth lo hizo en julio 2016.

3. Sekope Kepu (Waratahs)
2. Agustin Creevy (Jaguares)
    Tuvo 19 carreras con posesión, cuatro mas que cualquier otro forwards, superando a cinco marcadores, haciendo 6 tackles, sobre 8 intentos.

1. Pierre Schoeman (Bulls)
(Opta Sports)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Samoa tiene pasaje a Japón 2019

Samoa tiene pasaje a Japón 2019 Julio 14 - Samoa aseguró su participación en RWC Japón 2019, al vencer a Alemania, en Heidelberg, por 42-28, tras haber ganado también el partido de ida por 66 -15 e ntegrará el Grupo A junto a Irlanda, Escocia, Japón y Rusia. Alemania jugará en noviembre el repechaje para clasificar al 20° y último equipo. Alli los rivales serán Canadá, Hong Kong y el cuarto participante será el subcampeón de la Africa Rugby Gold Cup, que finalizará el 18 de agosto. El ganador de este repechaje irá al Grupo B, donde esperan Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia y donde también estará el ganador de la competencia africana. leer nota completa »