Internacionales

Hong Kong, otro mas al repechaje

Hong Kong, otro mas al repechaje

Cómoda victoria de Hong Kong (Foto WR)

07 de Julio de 2018 - El campeón asiático Hong Kong derrotó nuevamente a Islas Cook, ahora por 51-0 y se aseguró una plaza en el repechaje final para Japón 2019, que se disputará durante noviembre.

    Para este repechaje, además de Hong Kong, ya está clasificado Canadá y se espera por el perdedor de la serie Samoa-Alemania, mas el segundo clasificado en la Africa Gold Cup.
    Hong Kong en el partido de ida, como visitante, había vencido a Islas Cook por 26-3, mientras que Samoa (clasificará directo) llegará a Alemania, el próximo fin de semana con la ventaja del triunfo como local por 66-15.
    El ganador de este repechaje, será el 20° y último clasificado a RWC 2019 y tendrá un lugar en la Zona B, donde ya están Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia y se espera también, por el campeón africano.
    El ganador de la serie Samoa-Alemania irá a la Zona A, con Irlanda,  Escocia, Japón y Rusia.
AFRICA GOLD CUP

    Por una nueva fecha de este torneo que clasificará en forma directa al Mundial al campeón y al repechaje mundialista, al equipo que salga segundo este sábado en Kenya venció a Uganda por 38-22.
    En Stade Mustapha Ben Jannet, de Monastir, Tunez venció a Zimbawe por 18-14.


Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Samoa tiene pasaje a Japón 2019

Samoa tiene pasaje a Japón 2019 Julio 14 - Samoa aseguró su participación en RWC Japón 2019, al vencer a Alemania, en Heidelberg, por 42-28, tras haber ganado también el partido de ida por 66 -15 e ntegrará el Grupo A junto a Irlanda, Escocia, Japón y Rusia. Alemania jugará en noviembre el repechaje para clasificar al 20° y último equipo. Alli los rivales serán Canadá, Hong Kong y el cuarto participante será el subcampeón de la Africa Rugby Gold Cup, que finalizará el 18 de agosto. El ganador de este repechaje irá al Grupo B, donde esperan Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia y donde también estará el ganador de la competencia africana. leer nota completa »