Internacionales

Rumania 2018, Brasil 2019

Rumania 2018, Brasil 2019

20 de Junio de 2018 - El próximo año Sudamérica estará en la mira del rugby internacional, porque a la reciente confirmación oficial que Rosario y Santa Fe, serán sedes del Rugby World U20 Championship, se le agrega ahora San José dos Campos, Brasil, donde se disputará el World Rugby U20 Trophy en julio del próximo año.

    Este año Rumania será la sede de este torneo cuyo campeón ascienende a la elite de los mundiales juveniles M20. Se disputará entre el 28 de agosto y del 9 de septiembre, en Bucarest.
    Dicho torneo se trasladará al Estadio Martins Pereira, en Sao José Dos Santos, entre el 9 y 21 de julio de 2019.
    El director ejecutivo de Brasil Rugby Union, Austín Danza ha dicho que "nuestra unión está sumamente feliz de haber sido elegida para recibir al U20 Trophy, por primera vez en nuestra historia".
    Los ocho participantes en la edición de este año se acaban de completar con el triunfo de Canadá sobre Estados Unidos por 82-62, ya que la plaza de América del Norte era la única que faltaba definir.
LAS ZONAS 2018
Grupo A.-
Rumania, Samoa, Namibia y Hong Kong.
Grupo B.- Portugal, Uruguay, Fiji y Canadá.
    El ganador de este torneo jugará el Mundial Juvenil 2019 de Rosario y Santa Fe, en lugar de Japón que acaba de perder la categoría en el torneo disputado la semana pasada en Francia, donde los japoneses perdieron el partido definitorio con Irlanda. Se integrará a la Zona A, donde estarán Francia, Argentina y Gales.    
(World Rugby)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Samoa tiene pasaje a Japón 2019

Samoa tiene pasaje a Japón 2019 Julio 14 - Samoa aseguró su participación en RWC Japón 2019, al vencer a Alemania, en Heidelberg, por 42-28, tras haber ganado también el partido de ida por 66 -15 e ntegrará el Grupo A junto a Irlanda, Escocia, Japón y Rusia. Alemania jugará en noviembre el repechaje para clasificar al 20° y último equipo. Alli los rivales serán Canadá, Hong Kong y el cuarto participante será el subcampeón de la Africa Rugby Gold Cup, que finalizará el 18 de agosto. El ganador de este repechaje irá al Grupo B, donde esperan Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia y donde también estará el ganador de la competencia africana. leer nota completa »