Internacionales

Voces "pumitas" desde Narbone

Voces

12 de Junio de 2018 - Tras la victoria ante Gales, los jugadores de Los Pumitas expresaron lo vivido dentro del campo con relación al planteo del partido, a cómo consiguieron imponerse y ya, con el próximo objetivo -Australia- entre ceja y ceja, esto dijeron:

    Ignacio Gandini, segunda línea: “Este partido se vivió como una final. Se jugó con muchísima intensidad.Tuvimos una muy buena defensa, fuimos un equipo disciplinado y ordenado a la hora de reposicionarse. Contuvimos muy bien los ataques de Gales y eso nos dio la tranquilidad de saber que no íbamos a permitirnos fallar ahí adelante. También mejoramos en el control de la pelota y cuando atacamos, fuimos precisos. Tuvimos un partido del que estamos orgullosos”.
    Juan Ignacio Molina, tercera línea: “Se sintió el esfuerzo ante un rival muy duro. Creo que se dio un buen partido de nuestro lado porque defendimos y lo hicimos bien. Este equipo sabe que en la defensa tiene una de sus fortalezas, por eso este triunfo lo disfrutamos mucho. Ellos eran muy duros en el contacto y a veces lograban filtrarse, pero creo que hicimos nuestro planteo bien, creo que pudimos llevar a cabo lo que habíamos planeado y lo que veníamos entrenando hasta acá.
    "En ataque, el equipo -hasta acá- en el Mundial- fue muy preciso y hoy también lo fue. A diferencia del partido ante Italia, no cometimos errores de manejo y definimos cuando tuvimos las chances”.
    Pablo Avellaneda, wing: “Se vivió con muchísima intensidad. Eran muy fuertes y en el principio del partido se nos vinieron, pero fuimos disciplinados, supimos controlarlos y, con el partidazo que jugaron los forwards y las posibilidades que generamos para anotar, finalmente vino para nuestro lado. Hay un objetivo cumplido con el partido de hoy pero queda uno más y la cabeza ya está puesta ahí. Esperamos poder repetir una actuación similar o mejor”.
(UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Gales se volvió muy sonriente

Gales se volvió muy sonriente Junio 19 - Unos felices galeses escalaron al tercer puesto en el World Rugby Rankings tras completar la serie ante Argentina 2 a 0, la primera en tierras sudamericanas desde 1999. El equipo de Warren Gatland consiguió, gracias al triunfo sudafricano, elevarse a su mejor posición en el ranking desde octubre de 2015. Gales, que comenzó el año en el séptimo puesto, está lejos aún de Irlanda que empató la serie con Australia con un triunfo por 26 a 21 en Melbourne. leer nota completa »