Nacionales

Clínicas de Keven Mealamu en San Luis

Clínicas de Keven Mealamu en San Luis

31 de Mayo de 2018 - El ex hooker de los All Black;s dos veces campeón del mundo (2011 y 2015) y tercer jugador neozelandés de la historia en alcanzar los cien partidos internacionales, Keven Mealamu, será la gran figura invitada de las actividades que la prestigiosa academia de Rugby de Auckland realizará durante dos semanas (del 7 al 14, y del 14 al 21 de julio), en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Arturo Rodríguez Jurado" de la provincia de San Luis.

    Con organización de Rugby Exchange NZ, representante en Argentina y Sudamérica de la Unión de Rugby de Auckland, que ha desarrollado el más sofisticado y exitoso programa de alto rendimiento con el que los bicampeones del mundo contribuyen al desarrollo integral de los programas para jugadores de todo el mundo, se realizarán dos clínicas para jugadores de Menores de 16, 17 y 19 años.
    Entre quienes tendrán a cargo la conducción de las actividades, se destacan los nombres de Daniel Bowden, Ant Strachan, Pita Alatini, Sam Ward, Richie Harris, Scott Crawford y JP Sahilices.
    Las jornadas están destinadas a jugadores de las categorías juveniles de todo el país y se realizarán en el moderno "campus" de la provincia de San Luis, que respeta las normativas del Comité Olímpico Internacional. Las instalaciones ocupan un predio de 20 hectáreas y tiene una nave central de 12.000 m2, donde los participantes tendrán la posibilidad de alojarse con pensión completa y estarán uniformados con la vestimenta provista por la academia.
    La prestigiosa Academia tiene base dentro del mítico Estadio Eden Park, el estadio más grande y representativo del país, donde Nueva Zelanda se coronó campeón del mundo en dos oportunidades (1987 y 2011). El campus ofrece oportunidades educativas y de entrenamiento para que jóvenes y talentosos jugadores puedan lograr su máximo potencial en el rugby y en su vida. Consistente con el modelo de desarrollo de seis pilares de la Unión de Rugby de Nueva Zelanda, centrado en el desarrollo de la Técnica, Táctica, Entrenamiento Físico, Nutrición, Aptitudes Mentales y Liderazgo Holístico.
    Se integran la Nutrición, las Aptitudes Mentales y el Desarrollo Personal y Profesional con el desarrollo en el campo de juego, para asegurar que durante la transición hacia el rugby profesional, los jugadores tengan las herramientas, la confianza y los conocimientos necesarios para lograr el máximo nivel de rendimiento.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales