Regionales

En el Grantfield, vuelven a sonreir

En el Grantfield, vuelven a sonreir

23 de Mayo de 2018 - En la segunda línea de Old Resian, ya se ha convertido en un referente Lucas Quaranta, quien no duda en hacer su autocrítica de la derrota ante Gimnasia, pero deja traslucir a futuro que "el equipo y las ganas están intactas"

Cual es tu primer análisis?
    "Fue un partido duro, hicimos algunas cosas bien, otras mal, nos faltó muy poco pero en definitiva se lo llevó Gimnasia".
Qué le faltó a Old Resian?
    "Fue un partido muy trabado para los dos, creo que todo estaba muy estudiado de un lado y otro, lo cual hizo difícil jugar. Quizas hoy nos faltó un poco, pero lo importante es que nunca bajamos los brazos"
Por qué juegan un par de penales factibles en el primer tiempo:?
    "Creo que fue un poco el deseo de jugar, buscamos con nuestro scrum, con el line tuvimos algunos problemas, siempre con la idea de darle dinámica al juego, buscando ir afuera. Asi y todo, con nuestras herramientas estuvimos cerca de llevarnos el partido".
Está volviendo aquel Old Resian del 2016?
    "Por ahora nos falta mucho. Es necesario mas trabajo, es cierto que estamos mejorando, pero insisto, nos falta muchísimo para ser ese equipo que señalás. Todavía es muy  temprano para decir si volvimos o no, pero por lo menos el equipo y las ganas están intactas".
Cómo fue esa levantada del segundo tiempo?
    "Creo que eso fue una cuestión de carácter, ese que nos caracterizó siempre. Asi y todo no alcanzó la remontada que hicimos cuando nos pusimos abajo en el marcador al principio del segundo tiempo".
Qué rescatas como positivo en cuanto al funcionamiento técnico?
    "Me gustó mucho como defendimos, anduvo bien ese sistema, fuimos rigurosos en el contacto. En ataque creo que no estuvimos tan precisos, pero fuimos duros"

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales