Seleccion Nacional

Semana "puma" en Santa Fe

Semana

24 de Mayo de 2018 - Se confirmó que el seleccionado argentino arribará a la capital de nuestra provincia el domingo 10 de junio luego de jugar el primero de los dos partidos ante Gales * Venta anticipadad de entradas en Santa Fe y Rosario.

    Los Pumas llegarán en un vuelo charter directo de San Juan y de esta manera se evitará una escala en Buenos Aires lo que provocaría una demora innecesaria.
    Los dirigidos por Daniel Hourcade se hospedarán en el Hotel de Colón, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, durante una semana completa en la que tendrán, además de los entrenamientos habituales, una serie de actividades programadas.
    El jueves 14 está pactada una conferencia de prensa en el Patio de la Cervecería a la que acudirán el embajador argentino en Gran Bretaña y el embajador británico en Argentina. Además, estarán presentes ambos capitanes, el intendente y el gobernador. El viernes se realizará una visita al Hospital de Niños y a un Jardín Municipal a confirmar.
      En cuanto a los entrenamientos de Los Pumas, éstos serán en el campo deportivo de Jerárquicos Salud. Por su parte, el equipo galés arribará a Paraná el jueves previo al partido a las 16 horas.
Preparación
       El plantel de Los Pumas realizó una jornada de trabajo el pasado viernes y se volverán a juntar la última semana de mayo cuando comiencen con los entrenamientos para los Test de la ventana de junio.
Puntos de Venta
       Se recuerda que las entradas para el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Gales en el estadio de Colón pueden conseguirse en cualquiera de los clubes de la Unión Santafesina de Rugby, en Triferto Peatonal (San Martín y Falucho) y en www.ticketway.com.ar
EN ROSARIO
    Conseguí a través de tu club tus entradas para el partido Pumas vs. Gales que se jugará en el Estadio Colón, Santa Fe, el próximo 16 de julio. La Unión de Rugby de Rosario dispuso que los clubes que la integran puedan adquirir entradas para sus socios. Los interesados deberán contactarse en sus instituciones para reservarlas.
 Condiciones:
    Los clubes Afiliados e Invitados a la Unión de Rugby de Rosario dispondrán de entradas según el siguiente detalle :
    Platea Este Mayores
    Platea Este Menores
    General Sur Mayores
    General Sur Menores
    La cantidad de entradas a asignar a cada club será facultad de la Unión de Rugby de Rosario. Las entradas recibidas por cada uno de los clubes, sólo podrán ser comercializadas en el ámbito del mismo, no pudiendo realizar ningún tipo de venta o cesión corporativa con ninguna entidad pública o privada, comercios, y/o cualquier otro, ni establecer convenios para originar puntos de venta por fuera del ámbito de cada uno de los clubes beneficiarios, ni realizar sorteos, concursos, o cualquier otro tipo de acción que tenga por objeto utilizar la imagen y los tickets del evento.
    El incumplimiento de alguno de estos ítems, significará la inmediata anulación de todos los tickets asignados a la institución, identificados por la numeración que figura en la planilla de asignación, debiendo responder la institución por los perjuicios generados a sus compradores.
  Para mas info: http://urr.org.ar/consegui-tus-entradas-para-los-pumas/
(Prensa Santa Fe Producciones)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional