Regionales

Los "juniors" de Loga se van a Italia

Los

14 de Mayo de 2018 - Han comenzado los preparativos para que varias categorías juveniles del Logaritmo RC hagan una gira por Italia en febrero del año próximo. Serán dos semanas, tomando como principales sedes a Florencia y Roma, donde se jugarían tres partidos.

    En uno de los salones del Estadio Municipal "Jorge Newbery" se realizó la primera reunión explicativa de trabajo, ya que la idea es realizar una serie de eventos que permitan acercar fondos con el objetivo de lograr la mayor concurrencia posible. Es por eso, que entre otras acciones están previstas las tradicionales rifas, con premios más que importantes (autos, motos, TV, etc), algunos eventos gastronómicos y hasta se piensa en un recital.
    Las categorías propuestas para viajar serían de la 99 a la 2002 inclusive, estimándose que unos 70 jugadores serían de la partida. Quien está oficiando de productor-manager de la gira es el ex Loga, Sebastián Francesio, actualmente residiendo en Italia. El ex wing, también con pasado en la selección azzurra es quien está programando toda la logística (partidos, hoteles, traslados, entrenamienos, etc) en la península italiana.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales