Internacionales

Argentina M18 a Sudáfrica

Argentina M18 a Sudáfrica

07 de Marzo de 2018 - El seleccionado nacional de Menores de 18 años participará, a principios de abril, en la ciudad de Paarl, Sudáfrica, del “The World School Festival”, torneo que tendrá su primera edición y que agrupará a los mejores colegios del país organizador y del mundo. Conducidos por Fernando Guatieri y Gastón Conde, 25 jugadores, representarán a nuestro país en este torneo organizado por el ex head coach de Springboks, Heineke Meyer. Fueron convocados varios jugadores de nuestra región.

    Los colegios sudafricanos participantes son: Afrikaanse Seuns, Boland Landbou, Glenwood, Monument, Grey College, Outeniqua, Oakdale, Paarl Gymnasium y Hilton College.
    La competencia se desarrollará entre el 2 y el 7 de abril, en el Paarl Boys’ High School, un colegio sudafricano con 150 años de tradición y ganador del campeonato nacional colegial las últimas tres temporadas. La ciudad de Paarl se encuentra a poco más de 50 kilómetros de Ciudad del Cabo.
    De nuestra región fueron convocados: Juan Pablo Puertola (pilar, Logaritmo RC); Lucas Bur (segunda línea, Jockey Club Rosario; Gonzalo Alvarez (segunda línea, CRAI); Manuel Berstein (tercera línea, CRAI); Matías Salvatierra (medio scrum, Atlético del Rosario); Tomás Oria (medio scrum, Atlético del Rosario); Ciro Alvarado (wing, Jockey Club Rosario); Franco Giudice (fullback, Gimnasia y Esgrima Rosario).

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Samoa tiene pasaje a Japón 2019

Samoa tiene pasaje a Japón 2019 Julio 14 - Samoa aseguró su participación en RWC Japón 2019, al vencer a Alemania, en Heidelberg, por 42-28, tras haber ganado también el partido de ida por 66 -15 e ntegrará el Grupo A junto a Irlanda, Escocia, Japón y Rusia. Alemania jugará en noviembre el repechaje para clasificar al 20° y último equipo. Alli los rivales serán Canadá, Hong Kong y el cuarto participante será el subcampeón de la Africa Rugby Gold Cup, que finalizará el 18 de agosto. El ganador de este repechaje irá al Grupo B, donde esperan Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia y donde también estará el ganador de la competencia africana. leer nota completa »