Regionales

El "verde" prepara su retorno

El

Enrique López Durando head coach del CRAR 2018

20 de Febrero de 2018 - Con gran entusiasmo el plantel superior de CRAR dio inicio en la tarde del sábado en Rafaela a los trabajos de preparación de cara a un 2018 por demás exigente y en el cual se producirá su retorno al máximo nivel del Torneo Regional del Litoral.

    La fecha de inicio de la 19° edición del TRL fue confirmada para el 28 de abril y en la primera etapa clasificatoria jugarán los doce clubes, todos contra todos, a una rueda de 11 fechas. Los mejores ocho clasificarán a la Zona Campeonato y los otros cuatro se sumarán a los seis del ascenso para jugar la Reclasificación, a nueve fechas.
    Como primera prueba del año CRAR tendrá el torneo "Apertura" de la Unión Santafesina de Rugby, con fecha de inicio pactada para el 17 de marzo.
    El primer fin de semana de marzo se desarrollará una concentración en la localidad de Aurelia.
    El plantel superior del “Verde” es comandado por Enrique López Durando y el staff técnico lo integran: Gerardo Simondi (scrum y line-out), Gonzalo García (ruck y maul), Ernesto Algaba (destrezas backs), Carlos Strikler (destrezas backs), Agustín Barreiro (destrezas forwards), Tomás Galetto (destrezas backs y forwards en Rosario).
    En la preparación física estarán Eduardo Gentile e Ignacio Riera; como analistas de videos Cristian Martino y Pablo Palacio; los mánagers serán Silvit Simondi, Natalia Cipolatti, Mario Seen y Nicolás Cáceres; los kinesiólogos serán Matías Campitelli y Alejandro Gastaldi; como Psicólogos actuarán Diego Bruera y Gustavo Brunelli.  
(Martin Ferrero, prensa CRAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales