Internacionales

Europa inicia el camino final

Europa inicia el camino final

08 de Febrero de 2018 - Este fin de semana se pone en marcha la ronda final para clasificar un equipo europeo en forma directa a la RWC Japón 2019. Participan de esta etapa decisiva los seleccionados de Rumania, Alemania, Bélgica, España y Rusia, quienes se enfrentarán todos contra todos en sucesivos fines de semana, hasta el domingo 18 de marzo.

    De esta competencia no participa Georgia, seleccionado que clasificó automáticamente tras obtener el tercer lugar en su zona en Inglaterra 2015. El ganador de este Campeonato Europeo clasificará al grupo "A" de Japón 2019, donde ya están Irlanda, Escocia, Japón y se espera por el ganador de uno de los repechajes.
    Quien clasifique segundo en esta zona europea deberá enfrentar a Portugal, ganador de la cuarta ronda en el proceso de clasificación europe. Y el ganador de ese partido irá al repechaje final con un equipo de la zona asiática, a disputarse en junio.
Primera fecha
(sábado 10 de febrero)
Rusia vs. España (en Krasnodar)
Rumania vs. Alemania (en Clui)
Segunda fecha
(sábado 17 de febrero)
Rusia vs. Bélgica
(domingo 18 de febrero)
España vs. Rumania
Tercera fecha
(sábado 3 de marzo)
Rumania vs. Rusia
Bélgica vs. Alemania
Cuarta fecha
(sábado 10 de marzo)
Rumania vs. Bélgica
(domingo 11 de marzo)
España vs. Alemania)
Quinta fecha
(domingo 18 de marzo)
Alemania vs. Rusia
Bélgica vs. España

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Samoa tiene pasaje a Japón 2019

Samoa tiene pasaje a Japón 2019 Julio 14 - Samoa aseguró su participación en RWC Japón 2019, al vencer a Alemania, en Heidelberg, por 42-28, tras haber ganado también el partido de ida por 66 -15 e ntegrará el Grupo A junto a Irlanda, Escocia, Japón y Rusia. Alemania jugará en noviembre el repechaje para clasificar al 20° y último equipo. Alli los rivales serán Canadá, Hong Kong y el cuarto participante será el subcampeón de la Africa Rugby Gold Cup, que finalizará el 18 de agosto. El ganador de este repechaje irá al Grupo B, donde esperan Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia y donde también estará el ganador de la competencia africana. leer nota completa »