Regionales

Rugby y hockey, del Pasaje al mundo

Rugby y hockey, del Pasaje al mundo

05 de Febrero de 2018 - En los próximos días sendas delegaciones de rugby y hockey del Atlético del Rosario realizarán giras por Europa y el Pacífico Sur. El plantel superior de rugby viaja a España y Francia, los juveniles a Nueva Zelanda y las chicas del hockey a Australia.

    El plantel superior, aprovechará esta gira para continuar con sus entrenamientos en Santander, Biarritz y en Montpellier. En tierra española los encuentros serán ante el Independiente Rugby Club, de Santander, el miércoles 14, mientras que en suelo francés el rival serám los Spurs, de esa ciudad del sur francés, el miércoles 21.
    Los juveniles de M17 a M19, visitarán IRANZ (International Rugby Academy of New Zealand) en Pamerston North, con la cual Atlético del Rosario viene desarrollando una tarea conjunta desde hace cuatro años. Esta academia recibirá a los rosarinos durante una semana y cada equipo jugará partidos en la academia, para luego trasladarse a Wellington, la capital de Nueva Zelanda, donde volverán a jugar.
    En cuanto al hockey el plantel compuesto por juveniles y mayores jugará en Sydney, Coffs Harbour, Gold Coast y Brisbane. El viaje se iniciará el 18 de febrero y el regreso está previsto para el 6 de marzo. La última vez que el hockey de Plaza hizo una gira fue hace 25 años.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales