Nacionales

Santa Fe se ha puesto de moda

Santa Fe se ha puesto de moda

05 de Febrero de 2018 - A la reciente confirmación de Los Pumas enfrentando a Gales, en la ciudad de Santa Fe, ahora se agrega que la capital provincial será sede de las finales del Campeonato Argentino Juvenil entre el 8 y 14 de abril.

    Será la segunda vez que se desarrollen en nuestro medio las instancias finales del certamen para menores 18 años más importante del país. La anterior fue en 2014 cuando se consagró campeón Buenos Aires luego de igualar 3-3 la final con Rosario, imponiéndose por haber tenido mejor conducta durante el cotejo decisivo.
    El equipo dirigido por Pedro Benet, que el año pasado consiguió la permanencia con un histórico triunfo ante Córdoba, debutará como local ante Buenos Aires el 17 de marzo. Posteriormente visitará a Mar del Plata el 24 del mismo mes.
    Ya en el concentrado Santa Fe tendrá su tercera presentación por la zona de grupos ante Salta el domingo 8 de abril. Las semifinales se jugará el miércoles 11 y la final será el sábado 14. En estas últimas dos instancias se pondrán en juego el campeonato, el descenso y el ascenso.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales