Regionales

Nuevo "coach" en el rojo del Parque

Nuevo

(Foto Lisandro Martinez Oveid)

01 de Febrero de 2018 - Se encuentra en pleno trabajo de pretemporada el plantel superior de Provincial, que iniciará el 10 de marzo su participación en la nueva zona del Torneo del Interior. Franco Giuffrida es el nuevo head coach.

    El staff del "rojo" del Parque Independencia se completa con Juan Spinelli, Marcos Barbis y Walter Matteoda, como entrenadores de forwards; el mismo Giuffrida, junto a Manuel Rivarola, serán entrenadores de backs; Iván Wolf es el preparador físico; médico el doctor Martin Fromagget; nutricionista licenciada Fernanda Sale; kinesiólogo Leandro Pierucci; managers Julián Fernández, Carlos Mercerat, Mario Indri, Gabriel Perucca y Rodrigo Lopez. La subcomisión de rugby seguirá siendo presidida por Juan Brizio.
    En cuanto al plantel de jugadores, seguirá en el rugby español el pilar Mario Ottoño y con el mismo destino partió el hooker Sebastián Galán, mientras que a Nueva Zelanda se fue el tercera línea Javier Dorigoni. Se incorpora una decena de jugadores que provienen del plantel juvenil M19 del año pasado.
    Provincial contará con 77 jugadores para afrontar la temporada 2018, que se iniciará con la disputa de la Zona "C" del Torneo del Interior. El 10 de marzo, los rosarinos serán visitantes de San Patricio, en Corrientes; el 17 recibirán a El Nacional, de Bahía Blanca y una semana después viajarán al sur argentino enfrentar a Comodoro RC. Este torneo se jugará en una sola ronda clasificatoria y la etapa final será el 31 de marzo cuartos de final; el 7 de abril, semifinales y el 14 de abril, la final.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales