Internacionales

Japón 2019 ya tiene sus mascotas

Japón 2019 ya tiene sus mascotas

29 de Enero de 2018 - Las mascotas, que están basadas en personajes de la tradición y la cultura antigua japonesa, dicen tener en sí los valores del rugby para distribuir el espíritu del juego y su alegría en todo Japón y el resto del mundo.

    La combinación distintiva de padre e hijo de Ren-G será un éxito con los simpatizantes ya que las mascotas juegan un importante rol en la cultura del deporte y el espectáculo de Japón, a veces llegando a convertirse en íconos.
    Con una fuerte demanda para los paquetes de entradas de equipos y estadios durante la fase de aplicación para la familia doméstica del rugby, las mascotas tendrán un rol central en el torneo y en el marketing del que será la primer Rugby World Cup en Asia.
    Ren-G viajará por todo Japón, conectando comunidades con el torneo, promoviendo el rugby y comunicando los valores del deporte a la población
    Habrá un programa de visitas a ciudades sedes, escuelas y actividades de legado como parte de un programa nacional en el que la mascota será una pieza central del programa de licencias.
    El CEO del comité organizador de Japan Rugby 2019 Akira Shimazu dijo: "Ren-G es muy japonés. Cuando se decidió que Japón sería sede de Rugby World Cup, la primera vez tanto en el país como en Asia, trajo los cinco valores del rugby - Integridad, Pasión, Solidaridad, Disciplina y Respeto – que al unirse con nuestro espíritu milenario generó el nacimiento de la mascota."
    "Ren-G representa los valores del rugby y diseminará este espíritus desde Japón y Asia al resto del mundo para ayudarnos a generar emoción de cara Rugby World Cup 2019."
    El presidente de World Rugby Bill Beaumont agregó: "Estamos felices de darle la bienvenida a Ren-G a la familia de Rugby World Cup. Es fantástico ver como los valores del rugby y las tradiciones de Japón se unen y seguiremos con ansias su recorrido por todo el país compartiendo el espíritu de rugby."
La historia de Ren-G
    El concepto de Ren-G está originado en las sagradas criaturas con forma de león de la mitología japonesa llamadas shishi, que dicen traer alegría y proteger contra el mal y tienen un amplio rol en toda la cultura japonesa.
    Ren, el padre de pelo blanco, y G, el hijo de pelo rojo, representan los cinco valores del rugby (integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto), y el propósito de sus vidas es diseminar el espíritu del rugby desde Japón hacia Asia y el resto del mundo.
    Su fuerte conexión con el rugby está representado en sus rostros que tienen la forma de un balón de rugby. Su historia está sostenida en la fuerza, el coraje, la camaradería y la superación de adversidades.
    El anuncio de la mascota llega con la apertura de la ventana global para aplicar para paquetes de entradas para estadios y equipos, que comenzó el sábado 27 de enero (10:00 hora de Japón) al 12 de febrero (23:59 hora de Japón) a través de la página oficial www.rugbyworldcup.com/tickets.
    Mastercard, como Socio Global de Rugby World Cup 2019, le ofrece a aquellos que apliquen para la compra de entradas usando su Mastercard la posibilidad de recibir doble chance en el sorteo para asegurarse esos tickets para los que aplican.
(WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Samoa tiene pasaje a Japón 2019

Samoa tiene pasaje a Japón 2019 Julio 14 - Samoa aseguró su participación en RWC Japón 2019, al vencer a Alemania, en Heidelberg, por 42-28, tras haber ganado también el partido de ida por 66 -15 e ntegrará el Grupo A junto a Irlanda, Escocia, Japón y Rusia. Alemania jugará en noviembre el repechaje para clasificar al 20° y último equipo. Alli los rivales serán Canadá, Hong Kong y el cuarto participante será el subcampeón de la Africa Rugby Gold Cup, que finalizará el 18 de agosto. El ganador de este repechaje irá al Grupo B, donde esperan Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia y donde también estará el ganador de la competencia africana. leer nota completa »