Internacionales

Punta del Este abrió el año

Punta del Este abrió el año

Histórica jornada para el rugby chileno

06 de Enero de 2018 - La primera jornada del Seven de Punta del Este trajo aparejada varios resultados sorpresas: Chile venció a Sudáfrica, Colombia a Canadá y Argentina cayó en el debut ante Irlanda.


    Tras la derrota frente a Irlanda,(5-38)  los Pumas´7 se recuperaron venciendo a Canadá (26-22) y a Colombia (14-12), para terminar en el segundo lugar, detrás de los irlandeses, en la Zona C, clasificando a cuartos de final por la Copa de Oro.
    Para los seleccionados sudamericanos -excepto Argentina, ya clasificada a la RWC Sevens San Francisco 2018- este torneo, mas el de Viña de Mar servirá para acceder a las dos plazas aún disponibles para el mundial, pero además los dos equipos jugarán el Seven de Hong Kong, por el Circuito Mundial y el mejor de ambos luego irá a los torneos de Las Vegas y Vancouver del mismo circuito.
    En la Zona A, Chile clasificó primero por haber ganado sus tres partidos (Sudáfrica, Alemania y Paraguay). Sudáfrica fue segundo, Alemania tercero y Paraguay cuarto. Por la Zona B, Brasil primero Uruguay segundo, luego Francia y Estados Unidos.
    Irlanda se adjudicó la Zona C, ganando sus tres encuentros (Argentina, Canadá y Colombia); luego se ubicaron Argentina, Colombia y Canadá.
    Este domingo la segunda jornada se iniciará a las 17.30 con la semifinal de Honor entre Colombia y Paraguay; la final de Oro está prevista para las 22.38
Cuartos de final de Oro
Chile vs. Alemania
Uruguay vs. Argentina
Brasil vs. Francia
Irlanda vs. Sudáfrica
Semifinales de Honor
Colombia vs. Paraguay
Canadá vs. Estados Unidos

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales