Nacionales

La ovalada vuela en la playa

La ovalada vuela en la playa

15 de Enero de 2018 - Una vez más, el Parador La Barra, en Claromecó, vuelve a recibir al mejor rugby, ya que los días 20 y 21 de este mes llega el tradicional certamen de juego reducido, organizado íntegramente por el Tres Arroyos Rugby Hockey Club.

    El primer seven playero de la Costa Atlántica tendrá en 2018 su edición número 24º y como es habitual año tras año, contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Tres Arroyos.
    Varias son las novedades que se vienen en el Seven Playero de Claromecó, entre ellas se destacan, un torneo de juveniles (Menores de 17 años) y competencia de veteranos.
    Nuevamente el Parador La Barra contará con 2 canchas, donde Cazadores de Tres Arroyos, defenderá el título.
    Para informes e inscripción > prensa@sevenclaromeco.com.ar
www.sevenclaromeco.com.ar
    Una vez más, el comité organizador del torneo dispuso árbitros de jerarquía, que impartirán justicia durante los 2 días de competencia en la arena de Claromecó.
- A continuación se detalla la lista de árbitros:
Mario Fernández (Mesa de Control) (Ex URBA)
Marcelo Puerta (Unión de Rugby Mar del Plata)
Diego Blando (Unión de Rugby Mar del Plata)
Carlos Saligari (Unión de Rugby del Oeste)
Gabriel Panarace (Unión de Rugby del Oeste)
Laureana Papaterra (Unión de Rugby Mar del Plata)

(Prensa Seven Claromecó)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Plaza no dejó pasar la oportunidad

Plaza no dejó pasar la oportunidad Septiembre 15 - De su visita a la capital bonaerense Atlético del Rosario se trajo otro triunfo con goleada al vencer a Universitario de La Plata, lo cual le permite no solamente mantener el segundo puesto, sino que además aumentó su ventaja sobre el tercero Los Tilos, que ganó sin sumar punto bonus. La Plata RC sigue liderando el torneo de Primera "A" de Buenos Aires y junto con los rosarinos se perfilan como serios candidatos al ascenso al Top 12, que tiene a San Luis como único líder. leer nota completa »