Nacionales

Todos los caminos conducen a Paraná

Todos los caminos conducen a Paraná

Cuyo, campeón defensor 2016

05 de Diciembre de 2017 - El Seven de la República será este fin de semana, el protagonista habitual del cierre de la temporada del rugby en nuestro país, con sede en Estudiantes y Paraná Rowing.

    Allí se disputará la Copa Imperial para los seleccionados masculinos y femeninos. Además habrá una exhibición de juvenil femenino con la participación de Argentina, Paraguay y Entre Ríos.
    La competencia comenzará el viernes a las 10 de la mañana con los partidos femeninos de Buenos Aires-Salta, Cordobesa-Formosa y Tucumán-Nordeste. Esa primera jornada concluirá a las 21. En tanto que la definición que tendrá lugar el sábado, dará inicio también a las 10 y la final está programada para las 20.
    El viernes, habrá clásico santafesino, entre Rosario y Santa Fe, a las 11.40, luego a las 17, será el turno de ver a Entre Ríos con Rosario y el caer la tarde, a las 19.20 Los Ñandues jugarán con Sur. El campeón defensor es Cuyo, que el año pasado en la final venció a Buenos Aires.
Competencia masculina
Campeonato:
Zona 1: Cuyo, Salta, Nordeste y Misiones.
Zona 2: Bs. As., Mar del Plata, Lagos y Tierra del Fuego.
Zona 3: Entrerriana, Santafesina, Rosario y Sur.
Zona 4: Cordobesa, Tucumán, Sanjuanina y Santiagueña.
Ascenso:
Zona 5: Chubut, Formosa, Andina, San Luis y Uruguay.
Zona 6: Oeste, Jujeña, Alto Valle, Austral y Paraguay.
Competencia femenina
Zona 7: Bs. As., Salta y Santiagueña.
Zona 8: Cordobesa, Alto Valle y Formosa.
Zona 9: Tucumán, Entrerriana y Nordeste.
Zona 10: Santafesina, Misiones y Andina.
    También a modo de exhibición se disputarán partidos juveniles femenino, con la participación de dos equipos de Argentina, Paraguay y Entre Ríos.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales