Nacionales

Rafaela está a la vista

Rafaela está a la vista

14 de Noviembre de 2017 - Comenzó la cuenta regresiva para el tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela. Este fin de semana se disputará la 42° edición, con la participación de 24 equipos en la etapa masculina, cuatro en femenina y nueve en hockey femenino.

    “Creemos y estamos convencidos que nuevamente va a ser un Seven donde la gente va a poder disfrutar de un fin de semana muy lindo, con muchos partidos de rugby y hockey, este año se agrega también rugby femenino”, señaló Diego Rivas, vicepresidente de CRAR. Y luego agregó: “A esto, sumado a la fiesta y el color que todo Seven representa con su música, la barra de bebidas, la parrilla, el tercer tiempo con show y la gran fiesta del Seven del sábado a la noche”.
    Desde el viernes por la noche, con el arribo de algunas delegaciones, ya comenzará a respirarse en la ciudad el aire del Seven y el sábado y domingo se vivirá una doble jornada de competencia de un gran nivel debido a los clubes que estarán presentes en esta nueva edición del torneo del Círculo Rafaelino. “Son 42 años ininterrumpidos del Seven y eso hace que tengamos que superarnos Seven a Seven”, agregó el directivo.
    La conferencia de prensa lanzamiento Seven a Side Ciudad de Rafaela, edición Nº 42, se hará este viernes 17 a las 20.30 en el club.
(Martín Ferrero / Prensa CRAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales