Nacionales

Rafaela está a la vista

Rafaela está a la vista

14 de Noviembre de 2017 - Comenzó la cuenta regresiva para el tradicional Seven a Side Ciudad de Rafaela. Este fin de semana se disputará la 42° edición, con la participación de 24 equipos en la etapa masculina, cuatro en femenina y nueve en hockey femenino.

    “Creemos y estamos convencidos que nuevamente va a ser un Seven donde la gente va a poder disfrutar de un fin de semana muy lindo, con muchos partidos de rugby y hockey, este año se agrega también rugby femenino”, señaló Diego Rivas, vicepresidente de CRAR. Y luego agregó: “A esto, sumado a la fiesta y el color que todo Seven representa con su música, la barra de bebidas, la parrilla, el tercer tiempo con show y la gran fiesta del Seven del sábado a la noche”.
    Desde el viernes por la noche, con el arribo de algunas delegaciones, ya comenzará a respirarse en la ciudad el aire del Seven y el sábado y domingo se vivirá una doble jornada de competencia de un gran nivel debido a los clubes que estarán presentes en esta nueva edición del torneo del Círculo Rafaelino. “Son 42 años ininterrumpidos del Seven y eso hace que tengamos que superarnos Seven a Seven”, agregó el directivo.
    La conferencia de prensa lanzamiento Seven a Side Ciudad de Rafaela, edición Nº 42, se hará este viernes 17 a las 20.30 en el club.
(Martín Ferrero / Prensa CRAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Plaza quiere llegar a buen puerto

Plaza quiere llegar a buen puerto Agosto 17 - Atlético del Rosario será visitante de Liceo Naval, este sábado, desde las 15.30, por la tercera fecha de las revanchas en el torneo de Primera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Los del Pasaje Gould vienen de un buen triunfo sobre La Plata RC, mientras que los liceístas vencieron como visitantes a Buenos Aires C&RC. En el encuentro de la primera rueda, en Plaza Jewell, fue victoria de Atlético del Rosario por 38-27. leer nota completa »