Internacionales

Gilbert es siempre "la pelota oficial"

Gilbert es siempre

02 de Noviembre de 2017 - Gilbert anunció el acuerdo con la World Rugby como pelota oficial de Japón RWC2019 y de la RWC2023 en sede a designar antes de fin de año. También lo será en otras competencias que se disputan bajo la órbita del ente rector del rugby mundial.

    World Rugby anunció el nombramiento de Gilbert como proveedor oficial de pelotas para sus principales torneos, incluyendo los Mundiales de Rugby masculino y femenino. Esta empresa líder en la industria es un apoyo prominente del desarrollo y la innovación del rugby global, y bajo este acuerdo, Gilbert va a aportar sus conocimientos técnicas para la elite del juego, mientras también aportar pelotas para programas de desarrollo.
Los principales torneos donde se utilizarán balones Gilbert son:
* Mundial de Rugby femenino de 2021
* Mundial de Rugby masculino de 2019 y 2023
* Mundial de Rugby U20 Championship y Trophy
* World Rugby Pacific Challenge
    Con la emoción creciendo con las vistas puestas en el fixture del Mundial 2019 y el anuncio del programa de venta de tickets en Tokio el 2 de noviembre, Gilbert revelará el diseño de la pelota oficial para dicha competencia, cuyas réplicas se empezarán a vender a fines de este año.
    El presidente de World Rugby, Bill Beaumont, dijo: “estamos orgullosos de nuestra larga relación con Gilbert que lleva el desarrollo y la innovación del juego al máximo. Estamos ansiosos por trabajar en una asociación con Gilbert a través de nuestras principales quince competiciones para el crecimiento del rugby global”.
    Gilbert, que también es proveedor oficial de muchas Uniones nacionales miembros de World Rugby, viene proveyendo en Mundiales desde 1995. Richard Gray, director de marketing y ventas de Gilbert Rugby, declaró: “es un tremendo honor para todos en la empresa haber sido elegidos por WR no sólo por las siguientes dos Copas del Mundo sino también para los principales quince torneos. Estamos particularmente entusiasmados con la oportunidad de apoyar a World Rugby invirtiendo en el desarrollo del deporte en nuevos países de rugby, como una parte integral del acuerdo. Junto con nuestro acompañamiento actual a los siete programas de WR, este nuevo acuerdo cementa la pelota Gilbert en el corazón del juego. Estamos esperando el lanzamiento de la nueva colección para la Copa del Mundo en los próximos meses de cara a Japón 2019, culminando con la muestra de la nueva pelota”.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales