Seleccion Nacional

Concentración "pumita" en Mardel

Concentración

Simón Bollo, medioscrum, de Estudiantes

18 de Octubre de 2017 - Desde este martes se está realizando una concentración nacional del plantel nacional juvenil, como parte de su preparación para el mundial de la categoría en el 2018. La misma finalizará este sábado, con un test entre los juveniles nacionales y el seleccionado mayor de Mar del Plata, que se prepara para el Campeonato Argentino.

    Entre los 40 jugadores convocados se encuentran varios litoraleños. Ellos son Lucas Bur (2da Línea), Nicanor Minoldo (3ra Línea) y Facundo Ferrario (centro) del Jockey Club Rosario; Ignacio Gandini (3ra Línea) Santiago Chocobares (centro) y Joaquín Brogliatti (centro), de Duendes RC; Simón Bollo (Medioscrum), Juan Rosas Paz (wing), de Estudiantes de Paraná.
    Como parte de esta concentración, habrá hoy miércoles, a las 19, una jornada de difusión y coaching, ya que en las instalaciones que el IPR Sporting Club posee en la Villa Marista, el staff de Los Pumitas, dará una charla abierta para todos los clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
    Allí estarán presentes el head coach, José "Cochi" Pellicena, ex entrenador de Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, además de Enrique Pichot y Ricardo Le Fort, quienes la semana pasada fueron designados por la UAR en esta función.
   

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional