Internacionales

Los Pumas ya tienen sus referees

Los Pumas ya tienen sus referees

Marius Van der Westhuizen dirigirá Inglaterra - Argentina

15 de Octubre de 2017 - La World Rugby anunció una nómina de 33 árbitros (ninguno argentino) que tendrán a su cargo los test match de fin de año. Los sudafricanos Marius van der Westhuizen y Jaco Peypeer, más el francés Mathieu Raynal arbitrarán a la Argentina en su gira europea.

    Nick Briant, de Nueva Zelanda, que previamente ha arbitrado seis pruebas, se hará cargo del partido entre Japón y Australia en Yokohama, el sábado 4 de noviembre, por lo que debería ser una gran ocasión para todos los fanáticos del rugby en el Land of the Rising Sun en el lugar donde se celebrará la prueba final de la Copa Mundial de Rugby 2019 dentro de dos años.
    Casi un mes después, el francés Jérôme Garcès arbitrará el partido Gales vs Sudáfrica en Cardiff el 2 de diciembre, cerrando lo que seguramente será unas pocas semanas memorables para el rugby internacional. En el período intermedio, las diez uniones nivel uno estarán involucradas, así como una serie de equipos emergentes y habrá siete partidos que involucren a ambos.
    Los nombramientos también presentan algunos partidos que no son test, incluidos los partidos de Barbarians contra Australia y Nueva Zelanda el 28 de octubre en Sydney y el 4 de noviembre en Twickenham. También incluyen una emocionante serie internacional de cuatro equipos que se jugará en Hong Kong con Kenia, Chile, Rusia y el equipo local que participa.
    Cuatro árbitros: Ben O'Keeffe de Nueva Zelanda, Mathieu Raynal de Francia, Andrew Brace de Irlanda e Inglaterra, Matthew Carley, han recibido dos nombramientos de prueba cada uno.
    El presidente del Comité de Selección de Oficiales de Rugby del Mundo, Anthony Buchanan, dijo: "Ahora estamos a medio camino del ciclo de la Copa del Mundo de Rugby y estamos mirando hacia adelante y desarrollando talento hacia RWC 2019 en Japón. Noviembre nos proporciona una gran cantidad de partidos muy desafiantes para los árbitros, árbitros asistentes y TMO. Esto nos da la oportunidad de ver cómo algunos oficiales de partidos emergentes se desempeñan bajo esa presión e intensidad cada vez mayor que ofrece el rugby internacional ".
    El comité se reúne cuatro veces al año y realiza selecciones para la próxima ventana internacional con todas las actuaciones revisadas antes de la selección.  "El objetivo final es llegar a Japón en 2019 con un grupo establecido de funcionarios de primera clase en forma con la experiencia necesaria para desempeñarse al más alto nivel. Nuestro enfoque sigue siendo una toma de decisiones clara y consistente y los estándares más altos de acondicionamiento físico ".
    Además del presidente Buchanan, el Comité de Selección de Oficiales de World Rugby Match está formado por los ex árbitros de élite Lyndon Bray (SANZAAR), Joël Jutge (European Professional Club Rugby) y Alain Rolland, Responsable de Oficiales de Match Performance de World Rugby High Performance. Además, el ex jugador y entrenador internacional Nick Mallett sirve como asesor del comité.
    El sistema de selección permite el movimiento dentro y fuera del panel en función de la forma y recompensa a los mejores intérpretes y árbitros jóvenes que se han graduado a través de la trayectoria del rendimiento. Todos los resultados se examinan cuidadosamente y se revisan para garantizar la rendición de cuentas. Además, hay una consulta regular con los entrenadores con sus comentarios para ayudar a informar las decisiones de selección.
LA GIRA ARGENTINA (horario de Argentina)
Noviembre 11 (a las 10.30)
Inglaterra vs. Argentina (Londres, Twickenham Stadium)
Arbitro: Marius van der Westhuizen (SA)
Arbitros asistenes: Nigel Owens (Gales) y Dan Jones
TMO: Olly Hodges (Irlanda)
Noviembre 16 (a las 10)
Italia vs. Argentina (Florencia, Stadio Artemio Franchi)
Arbitro: Jaco Peypeer (SA)
Arbitros asistentes: Glen Jackson (NZ) y Pierre Brousset (Francia)
TMO: Brian MacNeice (Irlanda)
Noviembre 25 (13.30 )
Irlanda vs. Argentina (Dublin, Aviva Stadium)
Arbitro: Mathieu Raynal (Francia)
Arbitros asistentes: Marius Mitrea (Italia) y Mike Adamson (Escocia)
TMO: David Grashoff (Inglaterra)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales