Regionales

Voces semifinalistas: Duendes vs. CAE

Voces semifinalistas: Duendes vs. CAE

Juan Zabalegui e Ignacio Gandini

13 de Septiembre de 2017 - En una semifinal con alargue, algo inédito en el Litoral, Duendes se instaló en la definición del torneo, pero antes debió "sufrir" ante Estudiantes, de Paraná.

Ignacio Gandini, tercera línea de Duendes RC
    "Costó muchísimo esta semifinal, capaz que los subestimamos un poco, ellos jugaron un partidazo, pero en definitiva se ganó, ahora hay que disfrutarlo".
    "Hicimos una buena semana de entrenamientos, pero nos costó enchufarnos en el partido. Se nota que entramos medio boludos y ellos aprovecharon. No se que pasó, entramos medio dormidos, parece que empezamos con el pie izquierdo, no se. Pero vamos a tener que laburar mucho porque esto no puede volver a ocurrir, porque se nos viene Jockey y ante ellos han que pensar en hacer un partido perfecto".
    "Hoy me quedo con la actitud del equipo, corrimos todo el partido y encima ese alargue y si seguía estábamos dispuestos a seguir corriendo".
    "En lo personal estoy viviendo un momento muy lindo, porque este es mi primer año en primera, debo disfrutarlo con los amigos y enseguida hay que pensar en la final".
    "Si tengo que elegir un puesto me quedo con la segunda línea, me gusta mas que la tercera, me gusta estar allí en la cocina, como se dice"
Juan Zabalegui, apertura de Estudiantes.
    "Estuvimos tan cerca que nos ilusionamos. Estamos muy amargados, me cuesta rescatar cosas positivas. Solo puedo agradecer la entrega de todos los chicos, ante un rival que seguramente es superior a nosotros, pero en base a mucho caracter pudimos superar errores, para llegar a esa definición".
    "En esta semifinal nos propusimos jugar un poco mas lindo, porque durante el año se jugó bastante bien, pero teníamos enfrenta a un Duendes que sabe como jugar estos partidos. Asi y todo creo que hicimos un gran partido, teniendo en cuenta la poca experiencia que tenemos para este tipo de enfrentamientos. Nos dimos el gusto de empatar, llevarlos al tiempo suplementario, creo que los asustamos un poco. Creo que nos faltó un poco de estado físico en ese alargue".
    "Ha sido un año hermoso, sin dudas este es el camino a seguir. Hoy vivo un momento especial, porque me voy a jugar a España y sinceramente es algo que me cuesta, pero la decisión ya está tomada".
    "No creo que juegue el partido por el tercer puesto, me habían dicho que si perdíamos con Duendes ya tenía que viajar. Allá me voy a encontrar con algunos amigos, entre ellos Mario Ottoño, un gran pilar de Provincial. Pienso que se está armando un lindo equipo en Santander, me siento con muchas ganas".
    "Estudiantes siempre me ha valorado y esta emoción de jugar una semifinal es una forma de devolverle todo lo que el club hace por nosotros, que de hecho me permite ahora irme a Europa. Solo quiero agradecerle a toda la gente del club y deseo fervientemente que se siga por este camino".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales