Regionales

Old Resian al Interior "A"

Old Resian al Interior

10 de Septiembre de 2017 - Con su triunfo de esta tarde sobre Universitario, el "tricolor" de Fisherton, se aseguró una plaza en el Torneo del Interior "A" del 2018. Por la Zona Reclasificación, Los Caranchos venció a Logaritmo y se ubica 3° en la tabla. Las finales de reserva y prereserva fueron para el Jockey que superó a Duendes, su clásico adversario.

    Por la Zona Campeonato, Old Resian de visitante, venció a Universitario por 26-13, clasificando 7° en el Regional del Litoral. Ayer, en el clásico santafesino el triunfo fue para el otro "tricolor", a la vera de la autopista, el Santa Fe Rugby derrotó a CRAI por 17-12, logrando el 5° puesto en el Litoral.
    Este domingo, por la Zona Reclasificación completando la fecha, en Wilde y Mendoza, Los Caranchos superó a Logaritmo por 29-21 (5-0). De esta manera las posiciones, cuando restan tres fechas (los dos primeros jugarán en primera del Litoral 2018) son:
1. Provincial 43
2. CRAR 42
3. Los Caranchos 41
4. Paraná Rowing 40
5. Logaritmo 24
6. La Salle 15
7. Cha Roga 7
8. Los Pampas 6
LA PREVIA ES DEL JOCKEY
    Completando un buen fin de semana para los verdiblancos de Fisherton, el Jockey Club se quedó con el título en reserva y prereserva del Litoral al derrotar en ambos partidos a Duendes. En reserva por 19-8 y en prereserva 15-0.
A LOS TORNEOS UAR 2018
    A la luz de los resultados registrados este fin de semana, ya están definidos los clubes que representarán a la región en los torneos UAR de clubes del próximo año, en tanto y en cuanto se mantenga la misma cantidad de plazas asignadas como este año.
Nacional de Clubes "A": Jockey Club y Duendes.
Nacional de Clubes "B": Gimnasia y Estudiantes de Paraná
Torneo del Interior "A": Santa Fe Rugby, CRAI y Old Resian
Torneo del Interior "B": Universitario de Rosario y Tilcara.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales