Regionales

Jockey pagó con misma moneda

Jockey pagó con misma moneda

09 de Septiembre de 2017 - Tal cual ocurrió en la fase regular, pero al revés, un penal con la última pelota le dio al Jockey Club su pasaje a la final del Litoral, al derrotar a Gimnasia y Esgrima por 26-25.

    Sin dudas esa definición puede ser interpretada como una cabal demostración de la paridad que hoy  tenemos entre Jockey y Gimnasia. Una paridad que se dio a lo largo de todo el partido, donde ambos se repartieron casi por partes iguales errores y aciertos.
    Fue un partido que movilizó por lo emotivo, porque en los instantes finales la victoria coqueteo con uno y otro. Por esa incógnita algunos podrán aceptar el comentario de un "partidazo".
    Pero la realidad fue bien diferente. Ni uno ni otro hicieron los méritos necesarios para disfrutar del juego. Jockey apostó fuerte al trabajo de sus delanteros. Hizo valer el juego corto, cerca de las formaciones e inquietó con el maul, pero no tuvo la visión necesaria para asegurar el partido cuando el rival jugó con menos gente.
    Gimnasia intentó darle vuelo a la pelota, pero el terreno y el clima húmedo hicieron que las imprecisiones se pasearan a lo largo y ancho de la cancha. Los "mens sana" se quedaron solo en intentos. Su indisciplina, además le jugó muy contra.   
Cancha: Duendes RC, barrio Las Delicias, Rosario
Arbitro: Juan Sylvestre
Arbitros asistentes: Agustín Monje y Diego Raviculé.
4° hombre: Diego Yulita   
Gimnasia y Esgrima: Tomás Leonori (ST.10m. Santiago Gramajo), Franco Palillo y Gastón Lopez Ceratto (PT. 39m. Julio Speziali); Juan Lafontana (ST.27m. Ricardo Guraya)y Santiago Rébori; Facundo Pendino (ST.12m. Pedro Rodríguez), Franco Tirabasso (ST.27m. Juan De Torres) e Ignacio Villegas; Luciano Fasoletti (ST. 11m. Lucio Cucchiara) y Ramiro Picotto; José Forlla, Teo Castiglioni, Andrés Speziali y Manuel Covella; Gerónimo Galli.
Entrenadores: Sebastián Bosch, Hugo Cabeza y Hernán Dinucci.
Jockey Club: Tomás Baravalle, Lucas Vignau y Gaspar Torres; Facundo Saranich y Felipe Tellería (cap); Máximo Oliveros (ST.18m. Nicolás Sultano), Facundo Lucas y Sebastián Binner (ST.26m. Valentín Gómez Comba); Facundo Saad e Ignacio Dogliani; Facundo Ferrario, Paolo Mac, Dan Isaack y Manuel De Marco (ST.3m. Gonzalo Crespi); Juan Albertengo.
Entrenadores: Gustavo Minoldo, Rodrigo Crexell y Sergio Ansaldi.
Primer tiempo:
17m. amarilla Tellería (JCR)
21m. try Fasoletti, gol Picotto 7-0
25m. penal Albertengo 7-3
34m. penal Albertengo 7-6
41m. penal Albertengo 7-9
Segundo tiempo:
4m. penal Picotto 10-9
17m. try Covella, gol Picotto 17-9
22m. roja Palillo (GER)
26m. try Torres, gol Albertengo 17-16
28m. try Castiglioni 22-16
31m. amarilla Rébori (GER)
33m. try Baravalle, gol Albertengo 22-23
39m. penal Picotto 25-23
40m. amarilla Cucchiara (GER)
41m. penal Albertengo 25-26

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales