Nacionales

Otro grande en Plaza Jewell

Otro grande en Plaza Jewell

Augusto Meynet, centro de Atlético del Rosario

11 de Agosto de 2017 - Por segunda semana consecutiva Atlético del Rosario será local en Plaza Jewell, cuando este sábado, a las 15.30 reciba la visita del San Isidro Club, que viene de sacarle el invicto a CUBA, en el URBA Top 12. Los rosarinos ocupan el último lugar en la tabla, mientras que los de San Isidro están en el segundo puesto.

FORMACIONES EN PLAZA JEWELL
Atlético del Rosario.-
Guillermo Macchi, Gastón Zeida y Mayco Vivas; Daniel Almeira y Hernán Savino; Federico Mayol, Gastón Moreno y Santiago Casals (cap); Manuel Nogues y Martín Elías; Igancio Beltramino, Augusto Meynet, Tomás Quetglas y Lorenzo Zulatto; Tomás Malanos.
Relevos: Augusto Bertona, J. Viola, Lucas Malanos, Ramiro Mussio
Entrenadores: Fernando Marchiaro, Franco Rossi y Federico Todeschini.
SIC: Ricardo Macchiavelo, Francisco Piccinini (cap) y Marcos Gatica; Marcos Borghi y Lucas Rizzato; Andrea Panzarini, Cristian Etchart y Tomás Meyrelles; Juan Soares Gache y Benjamín Madero; Lucas Bustos, Santos Rubio, Joaquín Ferrari y Rodrigo Etchart; Gastón Arias.
Entrenadores: Santiago González Bonorino, Martín Cerioni, Martín Schusterman y Federico Gallo.
TODA LA FECHA (a las 15.30)
Hindú vs. Newman
Pucará vs. Alumni (por ESPN)
CASI vs. Regatas BV
San Luis vs. Belgrano Athletic (a las 13.40 por ESPN)
CUBA vs. La Plata
Atlético del Rosario vs. SIC
Posiciones
1. CUBA 47
2. SIC 37
3. Pucará    35
4. Alumni 33
5. Belgrano Athletic 31
6. Hindú 27
7. Newman 26
8. La Plata 23
9. San Luis 20
10, Regatas BV 17
11. Atlético del Rosario 16
12. CASI 16   

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Es la despedida de Plaza Jewell

Es la despedida de Plaza Jewell Octubre 20 - Este sábado, Atlético del Rosario jugará su último partido como local, en el torneo superior de la URBA, cuando reciba, desde las 15.30 a San Luis. Será también la despedida del Top 12, ya que el año próximo jugará en la Primera División "A" de Buenos Aires. A los rosarinos les queda pendiente el postergado encuentro con CASI, que se jugaría el viernes 3 por la noche y en la última fecha, la visita a CUBA en Villa de Mayo. leer nota completa »