Internacionales

Ahora hacia la Ciudad Luz

Ahora hacia la Ciudad Luz

19 de Abril de 2017 - Tras la disputa del reciente Seven de Singapur, quedaron conformadas las zonas de clasificación del Seven de París, penúltima etapa del Circuito Mundial que podría empezar a definir posiciones claves, entre ellas nada menos que el campeón. Argentina tendrá como rivales a Estados Unidos, Nueva Zelanda y Gales.

    El sorteo de las zonas del HSBC Paris Sevens se realizó en Singapur con Canadá al tope del sorteo tras ganar la octava ronda en esta ciudad. Los canadienses estarán en el Grupo A junto al líder del circuito Sudáfrica, Escocia y Japón.
    El Grupo B tendrá al segundo en Singapur, Estados Unidos, que compartirá zona con Nueva Zelanda, Gales y Argentina. Inglaterra, tercero en la tabla de posiciones, está en el Grupo C con Kenia, Francia y el equipo de España, invitado a París y reciente clasificado a la serie tras ganar en Hong Kong. Australia lidera el Grupo D enfrentando a Fiji, Samoa y Rusia el primer día de París.
RANKING (quedan por jugar París y Londres)
1. Sudáfrica 157
2. Fiji 132
3. Inglaterra 130
4. Nueva Zelanda 110
5. Estados Unidos 101
6. Australia 94
7. Canadá 76
8. Argentina 72
9. Escocia 68
10. Gales 61
11. Kenya 57
12. Francia 51.
    El HSBC World Rugby Sevens Series tiene como próximo destino el territorio europeo, tanto Paris (13 de mayo) como Londres (20 de mayo) esperan recibir al mejor rugby del mundo en las dos últimas etapas de la temporada 2016/2017.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Fiji dio la nota del "finde"

Fiji dio la nota del Junio 24 - Ratificando las bondades de los diferentes programas para el desarrollo de los llamados paises Tier 2, el seleccionado de Fiji, se dio el gusto de vencer a Escocia, que venía de ganarle nada menos que a los Wallabies. Por la eliminatoria de América del Norte, en el primer partido, hubo empate entre Canadá y los Estados Unidos. El ganador de esta serie ocupará una plaza en el grupo clasificatorio de Japón 2019, donde ya está ubicado Argentina. leer nota completa »