Internacionales

Sin novedad en el frente

Sin novedad en el frente

(Foto Steve Haag/Jaguares)

15 de Abril de 2017 - Jaguares sigue sin ganar como visitante. Esta vez fue derrota ante Bulls por 26-13, en un partido clave para las aspiraciones de la franquicia argentina.

    Parece que cuesta mucho desarrollar juego en territorio sudafricano. Jaguares no aparece con el brillo que supo tener hace unas semanas en Vélez. Otra vez la indisciplina volvió a escena, especialmente en el primer tiempo.
    Bulls sin ser mucho más, pero con cierto orden, sacó ventajas de los errores argentinos. Propuso y asi lo mantuvo durante todo el partido el tradicional rugby frontal de los sudafricanos.
    Y cuando en el complemento, con más posesión y con dominio territorial, parecía que de tanto insistir Jaguares podía amenazar la ventaja de Bulls, pero una vez más los argentinos vieron frustrados sus intentos por penales en ataque con el ingoal sudafricano a la vista.
    Con problemas de obtención en el scrum, con movimientos lentos, sin sorpresas, Jaguares fue viendo como las expectativas se diluían minuto a minuto, para terminar en un juego intrascendente.
Estadio: Loftus Versfeld, Pretoria.
Árbitro: Ben O’Keeffe.
Bulls: Pierre Schoeman (Lizo Ggoboka), Adriaan Strauss (cap) (Jaco Visagie) y Trevos Nyakane; R Snyman (Jason Jenkins) y Lood de Jager; Nick de Jager (Miarnus Schoeman), Jannes Kirsten y Hanro Liebenberg; Piet van Zyl (Rudy Paige) y Handré Pollard; Jamba Ulengo, Burger Odendaal, Jan Serfontein (Warrick Gelant) y Travis Ismaiel; Jesse Kriel.
Jaguares: Lucas Noguera Paz (Santiago García Botta), Agustín Creevy (cap) (Roberto Tejerizo) y Ramiro Herrera (Enrique Pieretto); Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera (Benjamín Macome), Rodrigo Báez y Leonardo Senatore (Tomás Lezana); Gonzalo Bertranou (Felipe Ezcurra) y Santiago González Iglesias; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente (Nicolás Sánchez), Matías Orlando y Emiliano Boffelli (Ramiro Moyano); Joaquín Tuculet.
Primer tiempo:
3m. penal Pollard 3-0
19m. penal González Iglesias 3-3
15m. try Ismaiel, gol Pollard 10-3
38m. amarilla González Iglesias (Ja)
39m. penal Pollard 13-3
Segundo tiempo:
3m. penal Pollard 16-3
10m. try Bertranou, gol González Iglesias 16-10
16m. penal González Iglesias 16-13
24m. try de Jager, gol Pollard 23-13
29m. penal Pollard 26-13.
TODA LA FECHA
Libres: Force, Highlanders, Sharks, Waratahs
Crusaders 50-3 Sunwolves
Reds 47-34 Kings
Blues 24-28 Hurricanes
Rebels 19-17 Brumbies
Cheetahs 27-41 Chiefs
Stormers 16-29 Lions
Bulls 26-13 Jaguares
POSICIONES
Conferencia Africa 1
Stormers 26; Bulls 10; Cheetahs 9 y Sunwolves 5
Conferencia Africa 2
Lions 28; Sharks 22; Jaguares 19 y Kings 6
Conferencia Australiana
Brumbies 17; Reds 10; Force 9; Waratahs 8 y Rebels 5
Conferencia Neocelandesa
Crusaders 31; Chiefs 29; Hurricanes 28; Highlanders 18; Blues 17.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

Fiji dio la nota del "finde"

Fiji dio la nota del Junio 24 - Ratificando las bondades de los diferentes programas para el desarrollo de los llamados paises Tier 2, el seleccionado de Fiji, se dio el gusto de vencer a Escocia, que venía de ganarle nada menos que a los Wallabies. Por la eliminatoria de América del Norte, en el primer partido, hubo empate entre Canadá y los Estados Unidos. El ganador de esta serie ocupará una plaza en el grupo clasificatorio de Japón 2019, donde ya está ubicado Argentina. leer nota completa »