Regionales

Plaza inicia una nueva etapa

Plaza inicia una nueva etapa

Marchiaro, Rossi y Todeschini, el nuevo staff de Atlético del Rosario

02 de Febrero de 2017 - Con una marcada renovación en el staff de su primera división Atlético del Rosario ha iniciado sus trabajos de pretemporada que tendrán su punto máximo en una concentración en Mar del Plata.

    Los ex pumas Federico Todeschini y Franco Rossi, junto al ex segunda línea del club Fernando Marchiaro serán los responsables de conducir técnicamente a Atlético del Rosario que iniciará su temporada participando en el nuevo Nacional "B", donde a partir del 11 de marzo tendrá como rivales a CASI, Universitario de Salta y Old Boys, de Uruguay. El manager continuará siendo "Tatá" Casals.
    En cuanto a la pretemporada está previsto que entre el 20 y 28 de este mes el plantel tenga una concentración en Mar del Plata, que culminará con un partido ante un rival -a confirmar- de esa unión. Durante dicha concentración los plazones trabajarán con entrenadores de la IRANZ (International Rugby Academy NZ) con la cual Atlético del Rosario viene desarrollando una tarea conjunta desde hace dos años.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales