Regionales

Tricolores santafesinos en acción

Tricolores santafesinos en acción

Raúl De Biaggio, head coach de Santa Fe Rugby

30 de Enero de 2017 - Tras una semana de testeos y evaluciones individuales, ya está trabajando a pleno el plantel del Santa Fe Rugby que se prepara para afrontar el Torneo del Interior "A" a partir del 11 de marzo.

    Por ahora los entrenamientos físico y técnico se realizan en el predio de Sauce Viejo los lunes, martes, jueves y sábado, como antesala del primer partido amistoso que será ante Duendes el 18 de febrero con los tres equipos que conforman el plantel superior. Dentro de la programación de pretemporada los "tricolores" santafesinos intervendrán con dos equipos en el tradicional Torneo Alberto Pelossi, que anualmente organiza Universitario de Santa Fe, en su predio de Las Delicias, en la capital provincial.
    En cuanto a la conformación del staff técnico se mantiene en el rol de head coach a Raúl De Biaggio, quien tendrá como entrenadores asistentes a Diego Colli, Toy Codoni y al ex árbitro Martín Rodríguez. También integrarán el elenco de entrenadores Pedro Benet (h) y Fernando Adelia.
    También se ha conformado un staff de colaboradores en cuestiones específicas como José De Biaggio y Juani Rodríguez, ambos en scrum; la preparación física será responsabilidad de José Jaquat; kinesiólogo Marcelo Caballero; analista de video Hernando Garmendia Molas.
    Para diferentes tareas los managers serán Hernán Bruno, Juan Pablo Gorla, Nano Molina, Joaquín Galluccio y Willy Ferraro.
    Santa Fe Rugby, por su 7° puesto en el Torneo del Litoral, clasificó para jugar en la Zona 2 del Interior "A" con Sociedad Sportiva Mar del Plata), Peumayen RC (Patagónico), Natación y Gimnasia (NOA).

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Duendes ya está tranquilo

Duendes ya está tranquilo Agosto 19 - Cuando resta una fecha para finalizar la etapa regular, el múltiple campeón litoraleño se aseguró un lugar en las semifinales del 18° Torneo Regional del Litoral y se encamina para ser sede de esa instancia decisiva. Por los tres lugares restantes pugnan Jockey Club (la goleada de la fecha), Gimnasia, Estudiantes y CRAI. En Reclasificación, Provincial sumó bonus ante Logaritmo y se acerca a los punteros, Paraná Rowing y CRAR, que siguen ganando. leer nota completa »