Regionales

El "tricolor" va por otro gran año

El

25 de Enero de 2017 - El pasado fin de semana Old Resian, subcampeón del Litoral, volvió a los entrenamientos manteniendo la misma estructura de entrenadores que lo llevó a tener la notable campaña del 2016.

    La conducción técnica del plantel superior tendrá a Juan Manuel Queirolo, David Dinolfo y Mauricio Gorostiaga como principales responsables. La reserva estará a cargo de Sebastián Etchad y Pablo Guntero, en prereserva Martín Faich, Mariano Camerlo, Gabriel Torres y Sergio Frucci.
    El PF seguirá siendo Mario Franceschini, al igual que el médico Hernán Galán, mientras que Miguel Alonso continuará siendo el entrenador de scrum. Kinesiólogo Carlos Boerio, y el staff de managers será el mismo de la última temporada, con Rogelio Pendino, Rubén Bibel, Víctor Baronio y Oscar Pieroni.
    En material de partidos preparatorios Old Resian (con sus tres planteles) viajará a Córdoba, el último fin de semana de febrero para participar en un torneo triungular con Universitario de Córdoba y Córdoba Athletic.
    El tricolor de Mendoza y Wilde, hará su debut en el Nacional de Clubes "A" recibiendo el 11 de marzo a Huirapuca. En su zona Old Resian jugará además con Belgrano Athletic , campeón de la URBA y Regatas Bella Vista.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Duendes ya está tranquilo

Duendes ya está tranquilo Agosto 19 - Cuando resta una fecha para finalizar la etapa regular, el múltiple campeón litoraleño se aseguró un lugar en las semifinales del 18° Torneo Regional del Litoral y se encamina para ser sede de esa instancia decisiva. Por los tres lugares restantes pugnan Jockey Club (la goleada de la fecha), Gimnasia, Estudiantes y CRAI. En Reclasificación, Provincial sumó bonus ante Logaritmo y se acerca a los punteros, Paraná Rowing y CRAR, que siguen ganando. leer nota completa »