Regionales

Rowing se prepara "de primera"

Rowing se prepara

21 de Enero de 2017 - Para regresar de la mejor forma al círculo superior del Litoral, el Paraná Rowing ya inició sus trabajos de pretemporada bajo la conducción de Daniel Carbonell quien continuará en su puesto de head coach.

    El plantel superior empezó esta semana sus trabajos, y la idea del staff de entrenadores es jugar amistosos nocturnos en los primeros fines de semana de febrero. De tal manera, el primer compromiso confirmado será frente a Trébol en Paysandú, el 18 de febrero. 
    Luego, en marzo, el primer equipo disputará el Torneo de las Cuatro Uniones, junto a la Unión de Santa Fe, Nordeste y Rosario, que se suma al torneo con Logaritmo y Universitario. A su vez, la reserva y la prereserva jugarán el Torneo de Verano de la UER.
    Así serán los primeros meses de competencia y encuentros de entrenamiento que permitirán poner en función todo lo entrenado y llegar en el mejor nivel posible al 29 de abril, cuando el PRC debuté en el TRL.    
JUVENILES
    Las categorías menores tienen previsto jugar amistosos en los últimos dos fines de semana de febrero. Posteriormente, formarán parte del Torneo de Verano de la UER en marzo y en abril comenzarán el Torneo Dos Orillas.
    Las prácticas de la Academia se desarrollan en La Tortuguita los lunes, miércoles y viernes. En tal sentido, los M15 y M16 a partir de las 8:30 y en continuado, desde las 10:30 es turno de los menores de 17 y 19 años.
LOS STAFF TECNICOS
Plantel Superior: Daniel Carbonell, Ricado Ábalos, Adolfo Cislaghi, Maximiliano Caviglia y Federico Zárate.
Menores de 19 años: Germán Acosta, Lisandro Mayr, Raúl Pino.
Menores de 17 años: Paúl Halle, Camilo Abud, Francisco Nin, Javier Leiss.
Menores de 16 años: Carlos Antonini, Fernando Pastori, Estanislao Carbonell y Diego Gemignani.
Menores de 15 años: Luis Lescano, Gustavo Albarello, Alejandro Silva, Laureano Ríos y Tobias Lorenzon.
Preparadores Físicos: Esteban Jorge, Juan Manuel Garzón e Iván Rausch.
Dirección deportiva/Academia: Ricardo Ábalos e Iván Rausch.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales