Regionales

Estudiantes "viaggio attraverso Italia"

Estudiantes

Héctor Salva, head coach de Estudiantes

20 de Enero de 2017 - El plantel superior de Estudiantes de Paraná, comenzó en la segunda semana de este mes sus trabajos de pretemporada, ya que entre el 9 y 23 de febrero realizará una gira por Italia, previa a su participación en el Torneo de Campeones de Logaritmo.

    El santafesino Héctor "Kiko" Salva seguirá el frente del equipo en calidad de head coach y tendrá la asistencia de varios hombres en temas específicos, como ser Francisco Stello (line), Carlos Faggionatto (scrum), Rodrigo Zapat Icart (análisis de video y planificación de entrenamientos).
    En reserva y prereserva trabajarán Walter Leneschmitd, Clemente Minicucci y Fabricio Volpe. Alexis Foletto, será el PF mientras que Lalo Tanger, continuará como manager.
    Tras la gira italiana, Estudiantes, campeón de la ex Unión del Litoral en la década del 40, ha confirmado su participación en el Torneo de Clubes Campeones organizado por Logaritmo, el 25 de febrero.
    En marzo los paranaenses disputarán la Zona 3, del Torneo del Interior "A", donde enfrentarán a La Tablada, Los Tordos y CURNE.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales